Hoseok había llegado a la auditorio casi volando pues con prisa y pena, por haber olvidado la audición de su mejor amigo, salió del reclusorio en cuanto el señor Min se lo recordó pero acordarse de él le daba aún más de que pensar pues sus sentimientos eran muy obvios para otras personas menos para yoongi porque era más que obvio que desde el primer momento el nunca sospechó de el o algo parecido si no que tenía miedo de lo que podía hacer con esa información. Al llegar buscó lugares en donde sentarse aunque el auditorio estaba casi vacío sin embargo se encontró con la grata presencia de sus amigos, con cautela se acercó a ellos sacándoles un susto menor.
—hoseok nos espantaste—dijo jimin quien susurraba por lo bajo debido a que el penúltimo participante estaba tocando el violín
—que acaso Tae no te dijo que vendría?
—quise que fuera una sorpresa para todos—se defendió antes de que sus amigos lo tomaran como un saco de boxeo
—quieres decir que yoongi no sabe que estoy aquí?
Un anunciante informó sobre el último en presentarse quien exactamente era yoongi, hoseok se quedó impactado al ver su traje negro tan formal que resaltaba todo de el, su corazón se aceleró lo suficiente como para permanecer quieto por un buen rato, rato en el que la música no se escuchó la gente entre murmullos empezó a hablar. Confundido por lo que pasaba buscaba la mirada de yoongi quien miraba las teclas congelado en el acto pero algo que lo sorprendió aún más fue la mirada de yoongi buscando consuelo en los ojos de el quien para alentarlo le dio todo su apoyó con una simple mirada.
Sus notas eran limpias, el sonido de cada tecla al combinarse con otras lo dejaban tan sorprendido y perplejo ante el su corazón se detuvo como si se escapara de el, no podía controlarse pues recordó lo bello de aquel muchacho que conoció no hace poco si no hace más de lo que imaginaba, nunca imaginó que todo sucedería de esa manera, ¿perdonar? no debía, no podía porque ante los sentimientos encarnados no había mucho que decir u opinar.
—hoseok, y cómo te fue con Seung?—jimin lo sacó de sus pensamientos, entonces recordó donde estaba pues por un momento se fue de aquel lugar de manera espiritual.
—Seung...a si por cierto quiero hablar de eso con ustedes—dijo de manera seria.
—Jimin tuvo la idea por favor no me mates hoseok—Taehyung de manera cobarde dijo todo sin siquiera pensar
—eso ya lo sé, lo que no se es su plan, ¿qué querían lograr con Seung?
—gracias Taehyung, no lo malentiendas hoseok solo queríamos darle celos a yoongi y funcionó y...
—talvez me habrán ayudado pero ahora estoy confundido, igual gracias.
Todos salían del auditorio mientras que tres chicos esperaban a Yoongi pues este después de su exitosa presentación quiso tomarse un momento en los baños de aquel lugar además de que aún no sabía las palabras exactas para decirle a Hoseok que lo siente y que en verdad lamenta ser un pésimo amigo...mientras mojaba su cara buscaba que el grifo le diera alguna pista pero igual no tenía idea, miró su reflejo con amargura sintiéndose como todo un estúpido por no saber cómo comunicar sus sentimientos o al menos de saber que sentimientos eran.
—maldita sea, ¿Porqué es tan difícil pedirte perdón Hoseok?—con su puño golpeó ligeramente la orilla del lavamanos, pues si bien no era difícil pedir disculpas a cualquiera con Hoseok se sentía diferente ya que ¿Cómo puedes decepcionar a alguien que nunca lastimaría a una mosca? Que conteste quien sepa porque el no tenía ninguna noción de lo que debía hacer.
Dejó de pensarlo para después secarse la cara y sus manos para luego salir a encontrarse con ellos y en especial con Hoseok...su nombre resonaba en su cabeza como si de un eco se tratase, le causaba ansiedad no saber qué sentía por aquel chico talvez era...admiración por como se enfrentó a su padre sin importar que fuesen amigos, el solo hizo lo correcto y eso le inspiró a hacer lo que más le gustaba viéndose ahora mismo estaba orgulloso en lo que había hecho, estudiar música hasta llegar a ser famoso o talvez no pero quería eso con tantas fuerzas.
—Yoongi estás bien? estabas un poco bastante nervioso en le escenario—hoseok se acercó a él con una gran sonrisa, Yoongi estaba igual de feliz por ver a Hoseok después de varios días.
—hoseok, no pensé que llegarías hoy...y Seung?—se fijaba por todos lados en busca del pelinegro con lentes pero no lo encontró.
—no no, el se quedó en Nueva York por asuntos de trabajo, yo terminé mis asuntos y me dijo que no había problema si me iba solo además tenía que venir a ver tu audición
Ambos se miraban directo a los ojos, era un silencio algo cómodo pues no ignoraban el hecho de que estaban en público y que tenían a dos acompañantes ahí cerca, Yoongi bajó su cabeza.
—pensé que no vendrías, cuando te dije lo de la escuela de música pensé que aún estabas enojado conmigo por lo que hice—rascó su nuca, luego su nariz en señal de vergüenza pues el tema volvió a la luz—solo quería disculparme porque enserio enserio lo lamento no quiero dejar de ser tu amigo porque te admiro tanto como no tienes idea
—yoongi...siempre seremos amigo...y con respecto a ese día yo estaba algo distraído jeje—con su risa nerviosa contestó
—vez Yoongi, te dije que estaba distraído—taehyung se unió a la conversación sacando le una sonrisa a todos los presentes ahí o bueno a los otros tres.
—es que aún así pensé que no me había perdonado porque no me contestó tan interesado
—lo se, debí hacer caso cuando me hablabas pero estaba pensando en...otras cosas—recordó a Seung, estaba preocupado por aquel chico que no tuvo la culpa de nada pues la ciudad en dónde se encontraba era algo movida y no sabía si estaría bien solo... ahora tendría que esperar por los resultados.
.
.
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
Wawas está será la última publicación está semana o no se xdxd publicaré cuando pueda...
(Síganme en face para compartir babosadas xd)
ESTÁS LEYENDO
ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]
FanfictionHoseok está enamorado de Yoongi un chico un grado mayor que el que por miedo a decirle lo que siente prefiere dejarle cartas sin firmar. . . Yoongi/top Hoseok/bottom ⚠️no se hará mención a otra ship ⚠️contenido chicoxchico (Curiosidad: algunas carta...