1

232 15 8
                                    

Martina Stoessel
Me levanto a las 7:40 am, si, demasiado tarde como para llegar a tiempo al colegio.
Decido ponerme el uniforme, falda negra no mas de dos dedos por encima de la rodilla y blusa blanca, dejo mi cabello suelto y lo cepillo un poco.
Bajo al primer piso y ssco de la nevera un jugo de naranja y me preparo una tostada con queso, será suficiente por ahora.
-Me voy mamá, nos vemos luego-la saludo dejando un beso en su mejilla.
Decido irme por una calle mas corta, hay varios perros, pero es más rápido así.
Me dirigo a paso rápido para llegar a tiempo a mi clase, 10 minutos tardes y pierdes la oportunidad de ingresar.
Llegó a mi lugar y suspiro cansada, me he dado la maratón de mi vida, olvidé poner alarma.
M siento derecha cuándo la directora ingresa.
-Buenos días alumnos, hoy tendrán un nuevo profesor de literatura.
Suspiro frustrada, espero y esté no se valla, ya nos han abandonado varios profesores y literatura es mi materia favorita en el mundo.
Veo como la puerta de abre y por ahí ingresa el nuevo profesor.
-Buenos días, soy el profesor Sebastian Obando- saluda cortésmente- dentro de unos minutos haremos debidas presentaciones,ahora me pondré al día.
Una genuina sonrisa surge de sus labios y todas enloquecen.
¿Qué tipo de profesor es ese?
Me dispongo a observarlo, es muy alto, debe pasar el metro ochenta, por lo que vi sus ojos y cabello son de un café oscuro. Es lindo  hay que admitirlo.
Pasan unos 10 minutos en los que yo hablo con mi mejor amiga, Camila Gallardo, diecisiete años recién cumplidos, cabello café claro, teñido de rubio ahora, ojos café y muy hermosa.
Somos amigas desde que nacimos, o eso dicen nuestras madres que se conocen de toda la vida.
-Bien, comenzaré por el lado izquierdo, hasta llegar a la otra punta.
Veo como comienza a señalar y preguntar nombres, poco a poco todos se presentan, hasta que llega mi turno que estoy sentada en el medio, en primera fila.
-Bien ¿Tu nombre?-pregunta sonriente
-Martina Stoessel.
Sebastián Obando
Me dedico a dar la clase luego de cada una de las presentaciones, observo a la alumna que tengo justo en frente, su cabello es café oscuro, pero con algunos tonos claros, sus ojos son marrones y su rostro derrocha inocencia. No ha parado de contestar mis preguntas, tiene facilidad con la literatura.
Me acerco a donde está y sonrío.
-Bien señorita, podría decirme quién la enamoró de la lectura?,
Noto un pequeño color rosa en sus mejillas y sonrió, se ha sonrojado.
-Jane Austen- responde bajito.
-Buena elección.
Sigo repasando los bancos de los alumnos y al final, doy por terminada la clase.
Me acerco a dónde está la niña Stoessel y dejo unos libros sobre su mesa.
-Primeras ediciones de algunos libros de Jane Austen, me los devuelves cuándo los termines.
Veo como sonríe al verlos y luego asiente.
-Muchas gracias profesor.
..........
Este capitulo era de ayer, pero, me descompuse en mi clase de equitacion, llegué a descansar y luego hice deberes, pero aquí lo tienen

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora