9 4/5

193 12 3
                                    

Martina Stoessel
El día terminó y tuve que irme a mi habitación, está vez, sola, Cami dormiría en la suya.
No puedo evitar pensar en sebastian cuándo me acuesto, su sonrisa, sus ojos, su voz, todo, creo que..me gusta.
Cierro los ojos y termino quedando profundamente dormida.
.....................
La mañana ocurre algo extraña, ya que formaron grupos y Camila quedó en otro.
Por lo tanto tuve que apañarmelas sola, pero al menos tuve buenas vistas, el profesor se quitó la remera para los juegos, y dios mío...bendita tableta de chocolate.
Al final decido ir por algo de tomar dentro del hotel.
Estoy buscando una de las bebidas y al voltearme me encuentro de frente con mi profesor.
-Hola ¿Quieres algo de beber?-le ofrezco.
El niega, pero los colores abandonan mi rostro cuándo se acerca.
-Desde que te he visto no puedo evitar el hecho de que me gustes.
Lo miro incrédula, mis ojos están muy abiertos.
-Yo...
No alcanzo a terminar ya que pega sus labios a los mios, es un beso corto, casi como un pico, pero lo suficientemente largo como para disfrutarlo.
-Hay que buscar los vasos- escuchamos a lo lejos.
Decide separarse y estoy segura de que se percata de mis mejillas sonrojada y mi corazón que va a mil.
Me guiña un ojo y termino agachando la cabeza para que no me vea sonreír.
Esto está mal me repito a mi misma, pero, si estuviera mal ¿por que me gusta?
Al final, el se va a cuidar de sus alumnos y yo tengo que echarme agua helada en el cuello, mis mejillas están encendidas y una sonrisa adorna mis labios como nunca lo había hecho.
Sebastián Obando
Tenía que hacerlo o iba a morir de la desesperación, si lo que hice está mal, más aún en publico.
Peo valió la pena, me encantó y estoy seguro de que ella no se quejo mucho.
Es tu alumna
Por primera vez, decido ignorar mi conciencia, es mi alumna pero me gusta y claramente no tengo pensado hacer alguna cosa pervertida o lo que sea.
Simplemente me gusta y causa en mi cosas que jamás había sentido.
-¿Estás bien?-pregunta mi compañero, Camilo.
-Eh, si ¿por qué?- pregunto saliendo de mi trance
-Llevo hablándote por 10 minutos y no contestas.
-Perdon, me distraje.
Al final, cuando regreso a mi habitación, termino pensando en esa morena que me encanta y me vuelve loco.
.......
Pronto subo el 10, pero en estos momentos me voy a dormir,

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora