17

172 12 0
                                    

Tini
21 de marzo
Oficialmente era mi cumpleaños, ya tenía 18 años y no podía creérmelo, un año más y acababa la secundaria.
Abrazo a mis padres y mi hermano con fuerza.
-¡Feliz cumpleaños hija!- gritó mamá yendo en busca del pastel.
-Felices 18 enana-dio mi hermano despeinandome.
Le saqué la lengua y luego sonreí.
-Imbecil.
Corrí a mi habitación a prepararme, mamá decía qué Cami me citaba en un camping para mi sorpresa, bueno, en realidad nos veríamos antes en una cabaña que estaba cerca.
-¿Qué me pongo?- me pregunté a mi misma
Al final me decidí por un vestido sencillo en tonos rosa pastel y unas zapatillas blancas, me dejé el cabello suelto y me maquille un poco, era suficiente, solo era mi cumoleaños.
-Mamá ya me voy, nos vemos allá.
Yo llevaría unos globos y decoraciones, mientras que mi familia llevarían la comida.
Llegué rápidamente a la ubicación que me mandó mi amiga y ingresé en la cabaña, aunque mi cara parecía un poema cuándo ingresé en está.
Sebastián
Al carajo todo, era una chimba de persona ¿terminarle por miedo a que nos descubran? Si me iba a dar un golpe en el momento en que me viera no me importaba.
Me miré en el espejo, llevaba camisa y jeans junto con unas zapatillas, tenía un ramo de flores en mi mano, al menos podría defenderme.
Sentí la puerta abrirse y me quedé estático al verla.
-¿Qué haces acá?-me gritó
Bien, esto sería complicado
Tini
Observaba a mi profesor, estaba parado tranquilamente con un ramo de flores ¿que carajos hace acá?
Me di la vuelta para irme pero el me sujetó de la mano impidiendomelo.
-Espera.
Me solté de su agarré y me volteé a verlo.
-Al menos déjame pasar mi cumpleaños tranquila- comenté con los ojos empañados- vete, no sea que nos vean juntos.
Intenté irme nuevamente, pero en comparación de la vez anterior, el me abrazó pegándome a su pecho, intenté separarme, al final me rendí y terminé llorando contra su pecho.
-¡Eres un idiota!- le dije con rabia aún sin soltarlo.
El me separó para mirarme.
-Lo se cariño- dijo sosteniendo mi rostro empapado en lágrimas- fui un cobarde, pero ya no más, ya no me importa nada más que tú.
Le sostuve la mirada durante unos segundos hasta que el me acercó y pegó sus labios a los míos, era un beso dulce.
-Te odio tanto- le dije entre besos.
-Yo también.
Me separé un poco y lo observé
-¿Qué  haces aquí?
-Digamos que tuve algo de ayuda, por parte de tu amiga.
.........
Hola! Ya pasaron mis 15 gracias al cielo, llevo 1 mes llena de secciones de fotos y preparativos
Espero disfruten el capítulo.

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora