15

167 13 2
                                    

Sebastián
Los encuentros seguían y nos sentíamos muy comodos, evitamos acercarnos mucho en la escuela, aunque una o otra mirada nos delataban.
Todo iba perfecto, teníamos una relación y bastante confianza, nadie los sabía, no queríamos ponernos en peligro, pero......
-¿Sebastian?
Y si, todo IBA bien, creo que ya no..
-Profesora Steffanie.
Ohh si, nls acababan de encontrar, mi compañera de trabajo viendo a mi alumna, Tini y a mi en un momento bastante romántico en el parque.
-Profesora yo solo...- intentó explicar Tini
-No te preocupes, no me hacen falta explicaciones-dijo ella mirándome a mí-¿una alumna? Estás loco, te meterás en problemas.
-Eso es mi problema y te pido que no te metas- contesté sosteniendo a Tini de la mano.
- ¿y su terminan? ¿Que te hace pensar que ella no va a hablar?.
Me quedé un momento en blanco, ella no lo haría, eso quería creer, la conocía muy poco pero si alguna vez pasaba en medio del enojo podíamos hablar y arruinarle la vida al otro.
-Andate por favor- le dije cansado de escucharla gritar.
Steffanie se fue mientras me regañaba, me volteé a ver a Tini.
- No creo que se pueda- dije mirando para otro lado- si alguien se entera se acaba mi carrera y tus estudios, no se si sea una buena idea.
Note como ella se soltaba de mi mano y me obligaba a verla.
-¿de que hablas? Hace unos días estabas dispuesto a todo ¿ahora esto?
-No quiero perder mi trabajo, te llevo muchos años, no quiero que tengamos problemas.
Noté como una lágrima caía por su mejilla, no podía verla así.
-Yo también me arriesgué Sebastian, ahora parece que soy la única que lo hace, una relación es de dos y vos no quieres luchas por ella- dijo mirándome con rabia y dolor.
-Creo que lo mejor es que se termine, perdóname muñeca, pero no puedo hacerlo.
Ella se volteo un momento.
-Bien- fue lo único que dijo antes de dar la vuelta y irse.
Me quedé parado pensando, no quería esto, pero era algo peligroso, sobretodo ella aún no era mayor de edad.
Era por su bien y por el mío, eso estaba claro.
Camine hasta mi auto y me fui junto con Ricky.
-¡Hermano! Cómo est....- se paró en seco al verme-¿ qué te pasó?
Y tuvimos una larga charla de hermanos.
-Pero yo estoy con Camila, su amiga y mirá, vamos bien.
-No es lo mismo, soy su profesor, nos arruinarían a ambos y ella aún es muy chica como para meterse en estos líos.
-¿ y no te preguntaste que quiere ella?
......
Hola! Volví y con drama, como no, si no, no sería mi historia

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora