6 1/5

162 11 0
                                    

Sebastián Obando
Habíamos llegado al gran hotel, la directora estaba dando indicaciones a los chicos.
Viaje escolar
Todos los días a las 8 de la mañana tendremos un punto de encuentro para desayunar en el centro del hotel.
A las 10 de la noche deben estar todos dentro y a las 11 dormidos.
.......
Si, un horario algo estricto para algunos.
Observo impaciente a la morena que comienza a causar cosas en mi, es demasiado hermosa y no puedo para de mirarla.
Al final, cada chico va a su habitación a prepararse para ir a la playa.
Yo ingreso en la mía, la vista da al mar, pero lo primero que hago es darme un baño o si no voy a morir del calor.
Una vez que salgo me coloco un bañador y mi camisa del colegio, si, eso hace saber a las personas que somos parte de una institución.
Al salir y bajar al punto de encuentro todos están esperando, algunos ya cambiados, otros no.
Busco a cierta persona y cuándo la veo sonrío
Se ve bien
-Tu lleva a las chicas, yo a los chicos.
Observo a mi compañero y asiento, junto a una de las profesoras, Stefi los llevamos hasta la playa privada, donde tendremos que cuidarlos, peor al menos así  estarán todos en un solo lugar.
Observo a Martina que se quita el vestido que cubría su bañador.
Martina Stoessel
En lo que va del hotel hasta ahora me he sentido observada, pero no me da un mal presentimiento, al contrario de hecho.
Me siento en una de las tumbonas a tomar el sol mientras cami me aplica el protector.
-Luego me colocas a mi- dice Camila.
-Claro.
Si, nuestra confianza es máxima, así que aplicarnos bloqueador la una a la otra es de lo más normal.
-Oye amiga, el profesor de literatura no deja de mirarte.
Volteo a ver donde señala y alcanzo a ver como se voltea rápidamente a otro lado.
-No, solo cuida a sus alumnos.
No me lo creo ni yo
Está vez soy yo quién lo mira unos segundos, su camisa está mojada y puedo ver su torso a través de ella.
-Hace algo de calor ¿no?
Mi amiga me mira algo raro pero luego asiente.
La que tiene calor soy yo
Luego nos decidimos por ir a disfrutar del agua, la cuál está helada.
Disfruto unos 40 minutos junto a mi amiga.
-Traeré un jugo.
La veo irse y comienzo a flotar tranquila, pero entonces uno de mis compañeros pasa nadando a mi lado, intento moverme ya que el va bajo el agua y no me ve.
Pero lo inevitable pasa.
Termina chocandome logrando así que el agua me tape por completo.
Intento salir a la superficie pero está vez el me sumerge intentando salir.
Me está ahogando para no ahogarse el.
-¡Ayuda!-grito cuándo puedo salir a la superficie

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora