13

197 12 1
                                    

Martina
Todo lo bonito que me estaba pasando acababa de arruinarse, mi hermano, Fran había llegado antes, alcanzando a ver mi profesor irse.
-¿Qué hacía el a estás horas contigo? ¿Quién es?-pregunto desesperado
Vale, rogaba por que mi mentira si funcionara.
-Era mi profesor de literatura, Fran- contesté lo más tranquila posible.
-¿Que hacía aquí?- volvió a preguntar
Mierda
-Me encargó ser la representante de un trabajo en grupo de literatura.
Bueno, no había salido tan mal.
Mi hermano me miró durante un buen rato y al final suspiró.
-Me voy a acostar, no te quedes hasta tarde.
Uff, por poco.
Si mi hermano se entera, me mata, vean el lado bueno, no faltaba mucho para mis 18 años, un problema menos, sería mayor de edad.
Me senté en el sofá y puse otra película, no podía dejar de pensar en Sebastián, era mayor que yo y si fuera otra persona tendría miedo, pero me da cierta confianza cuándo está a mi lado.
El me gustaba y mucho.
.......................
Desperté temprano gracias a que mamá había dejado caer un plato al suelo.
-¡Mamá!- le grité para luego reírme-pobre plato.
Mi madre en la mañana después de el trabajo solía estar algo dormida, así que había apoyado mal el plato en la mesa.
-Tini, calla y desayuna, tienes escuela.
Bien, estaba emocionada, un pequeño detalle, no tenía el número de Sebastián así que no habiamos hablado y hoy lo vería.
-Bien, pero no rompas más platos.
Ella me miró mal y yo salí huyendo por mi vida.
Familia loca
Me comí mis cereales con yogurt, un desayuno liviano, luego comería algo más en la escuela.
Busqué mi bolso, me até el cabello en un moño bien arreglado y fui con mamá.
-Te amo, Mami.
Salí rumbo al colegio, no estaba lejos, pero quería llegar temprano, claro está que Cami se cruzó conmigo y me acompañó en mi corto viaje.
-Amiga, estoy re enganchada con Ricky, dice que soy el amor de su vida-hablo sin parar emocionada-¿no es tierno?
Yo sonreí, claro que lo era
-Lo es, parece un buen chico
-¿ y tú? Tienes una sonrisa fuera de lo común.
Vale, que observadora era
-Mamá rompió un plato en casa, estaba recordando.
Camila empezó a reír junto a mi
No será fácil mentirle a Camila
...........
Holaaa, mi inspiración se fue de paseo
Feliz día de la amistad!!!

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora