10 1/2

190 13 2
                                    

Martina stoessel
Habíamos regresado del viaje y ya me encuentro en casa.
Estabamos almorzando juntos, mama me preguntaba del viaje y tuve que contarle del accidente en el agua.
-¡Dios santo hija! Mira si te pasa algo peor.
Mariana me abrazaba, mientras que papá y Fran me miraban preocupados.
-Un profesor me sacó, no se preocupen.
Seguimos comiendo mientras yo le contaba del viaje, claro está que omitiendo el beso de hace una semana.
-Voy a arriba mamá.
Subí a mi habitación mientras me tiraba en mi cama suspirando, sus labios, me habían vuelto loca y tenía la necesidad de volverlos a probar, era mi primer beso y fue con una persona mayor que yo, no cualquiera, si no, que mi profesor.
............
Nuevamente a la escuela, todos estaban felices por todo lo que había pasado durante el viaje, fue muy divertido y se habían formado nuevas amistades.
-Bien, espero hayan disfrutado el viaje, pero, la escuela sigue- comento el profesor de literatura-asique saquen sus libros de lectura.
El no paraba de mirarme, bueno, así lo sentía , por que yo tampoco podía dejar de hacerlo.
Pude concentrarme en la clase, pero su mirada me descolocaba.
Me había dado cuenta de algo, el me gustaba mucho y pensaba decírselo.
-Señorita Stoessel, no se valla por favor.
Observo a mi profesor, es el final de la clase, así que me quedo en mi lugar esperando.
-Lo que pasó en el viaje, no volverá a repetirse, siento mi descaro ese día.
Lo observo incrédula, operación contar sentimientos:cancelada.
-Bien- dije tratando de sonar tranquila.
Como  pude guardé todas las cosas en mi bolso y salí sin despedirme.
.......
Ahhhh volví, perdón, e tenido TANTOS trabajo que me dan ganas de matarme
Espero venir con toda y actualizar seguido.
Comenten mucho que me gusta leerlos

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora