7 2/5

155 9 0
                                    

Sebastián Obando
-¿Que fue eso?-pregunto a mi compañera cuándo escucho un grito.
Entonces mi mirada se dirige al mar y la veo, esa morena la cuál se había desaparecido de un momento a otro lucha por salir del agua.
-Carajo, en el agua.
Mi compañera me mira sin entender
-¡ Dos chicos se ahogan!
Me levanto rápidamente y corro al agua, cuándo llego a la orilla me tiro para poder nadar a donde están.
Uno de mis alumnos la está sumergiendo para poder sostenerse.
-¡Yo lo saco!- grita Stefi
Observo como lo agarra y le da un flotador, pero a mi solo me preocupa ella.
Me sumergí a buscarla y gracias al cielo pude sujetarla, logré sacarla fuera del agua y la subí en mi espalda, para así poder nadar a la orilla.
-Despierta, vamos.
La dejo en la arena y la coloco de costado mientras comienza a escupir agua.
-Gracia a dios.
Con cuidado la levanto y la guió a una de las tumbonas para recostarla bajo la sombra.
-Respira, tienes que cubrirte.
Le paso una toalla la cuál termino enroscando en su cuerpo, entonces la directora hace acto de presencia.
-Dios santo ¿Estás bien?
La chica asiente, aún está algo perdida.
Su amiga, Camila, llega corriendo preocupada y la abraza con fuerza, al final termina sentándose a si lado
Por una fracción de segundos sus ojos observan los míos, yo solo le sonrío mientras me aseguro de que no esté herida.
-Hay que volver, tienen que revisarte.
Ella niega diciendo que no detengamos nuestra salida, pero termino cargandola, nuevamente, para llevarla al hotel.
-Eres terca, tragaste mucha agua.
Veo como me mira incrédula.
-¿Cómo me dijo?
-Terca.
Ella me mira..me mira y.. ¿me saca la lengua?
-¿Que tipo de alumna le saca la lengua a su profesor?-pregunto mirándola mal
-¿Que tipo de profesor le dice terca a su alumna?
Nos desafiamos con la mirada y al final, terminamos riendo.
-ya llegamos.
La bajo al suelo con cuidado, queda pegada a mi cuerpo y puedo sentir su respiración.
-Tienes bonitos ojos-digo mirándola embobado.
Ella se sonroja un poco y sonríe.
-Gracias.
Me separo poco a poco y la ayudo a caminar hasta el hotel, noto que se marea un poco, pero no me deja volver a cargarla.
-Martina quieres que te traiga un.....
Me volteo a verla y noto que comienza a tambalearse, hasta que cae desmayada al suelo.

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora