Tini
Estaba triste, demasiado, me había encariñado tanto con Sebas, como nunca lo había hecho, si, no tenía ni 18, bueno, pronto los cumpliría, aún así me sentía tan segura con el.
El hecho de que todo se terminara me tenía mal, todo el mundo lo notaba y trataba de disfrazarlo con un "tengo la regla, ya se me pasará".
-Falta una semana Tinita ¿qué harás para tus 18?
-Yo...-miré a Camila- no lo se, la verdad es que no lo he pensado.
-Dejá, yo te preparo algo y te envío la ubicación, estoy emocionada.
Yo solo sonreí, tenía una buena amiga sin duda alguna. Noté como se ponía nerviosa.
-Cami ¿qué pasó? soltalo
-¿ Puedo invitar a Ricky?
Yo me reí, que boba era a veces.
-Claro que si, por dios.
Ella me abrazó con fuerza y recostó su cabeza en mi hombro.
-Nos vemos más tarde amiga.
Me despedí de ella y me acomodé en mi lugar, que lindo dolor de cabeza, una semana había pasado y hoy, como no, tocaba literatura, no sabía si tirarme de la ventana o de un puente, ambas eran buenas opciones
¿Pero que dices?
Opté por quedarme a esperar, unos minutos después la directora entraba por la puerta del aula.
-Buenos días, el profesor de literatura no pudo asistir hoy día, pueden irse.
Me quedé sentada, bueno, seguro no quería verme, eso era claro.
Salí con mi bolso a cuestas, volví a casa caminando, en otro momento habría compartido tiempo con mis compañeros, pero hoy debía comprar algo para mi fiesta de 18, sabía que Cami haría algo grande, también la ayudaría, no le permitiría hacerlo sola.
Subí a ducharme, fue un baño rápido, me vestí con unos shorts cortos, un top y sandalias, me peine el cabello y volví a salir de casa directo al centro comercial.
Sebastian
Observé a mi hermano, me miraba desde lo lejos.
-¿ Estás bien hermano?
Yo negué, se aproximaba el cumpleaños de Martina y claramente no podía sacarla de mi mente.
-Estoy en problemas, no puedo sacarla, en serio lo intento- confesé algo cansado.
-¿Y si hablas con ella?
Lo miré con mala cara
-¿En su cumpleaños? Me parte la jeta.
Ricky se río.
-Te lo mereces, ni siquiera te pusiste a pensar en el daño que le hacías al dejarla.
-Lo hice po su bien
Ricky negó.
-Lo hiciste por miedo.
........
Holaa ¿es que yo soy escritora? Se me había olvidado, entre tanta cosas por poco de me olvida.
Cuénteme ¿Cómo van?
Yo?pues me puse la segunda dosis y casi he muerto de tanta fiebre😥 además en una semana es mi cumpleaños, bueno, el viernes.
Perdón la desaparición, e estado preparando todo.
ESTÁS LEYENDO
~Heart beats(latidos del corazón)~Sebastini
FanfictionEstoy segura de que más de uno sabe mas reglas en las escuelas, aquel profesor que se involucra con una alumna, perdería su trabajo, eh incluso, su carrera, tambien una alumna que se involucra con su profesor, llevaría a una expulsión segura del col...