24

141 10 2
                                    

Meses después

Tini

Ya casi estábamos a final de año, en unos pocos días sería mi graduación y por fin podríamos contarle al mundo que estábamos juntos, sin miedo a los peros y el que dirán.

-Cami ¿azul o rosa?

Camila me observó de arriba abajo una y otra vez comparando ambos vestidos de fiesta.

-El rosa, resalta tu piel.

Acepte metiendolo en la bolsa de compras. La ayudé a escoger el suyo y optó por uno amarillo, si quizás era un color poco común pero a ella le iba genial.

-Creo que Ricky va a volverse loco-comenté al ver como realzaba sus curvas.

-¿y qué dices de Sebas? Ese escote va a matarlo.

Esa era la idea principal, no pude evitar reirme al imaginarme su rostro.

-Hay que irnos, nos esperan en casa.

Mi mamá haría su tan ansiada chocotorta para los cuatro, si, los chicos estaban invitados.

Habían comprendido que Sebas no iba a hacerme daño, al menos no intencionalmente. Digo ¿porqué prometer que no va a lastimarme?no sabemos que puede pasar. Incluso al momento de una discusión podemos herirnos y a los días darnos cuenta que nada de eso era verdad.

Asique solo prometió cuidarme durara lo que durara.

-Amooor.

Corrí hasta el cuándo lo vi llegar al estacionamiento y lo abracé con fuerza como un koala.

-Tinita ¿me extrañaste?

-Shi-dije dulcemente.

Me dio un pequeño besito y me bajó para subir al auto. Salude a su hermano, ya eramos un gran grupo de amistad los cuatro juntos, pero intentabamos disimularlo, no se que tan bien lo hacíamos.

-Mamá nos espera.

Entrelace una de mis manos con la de él mientras manejaba a casa.  Solo podía mirarlo a él, lo quería tanto que no se ni como había pasado. Era un chico dulce y de buena familia, si bien solo nos habíamos visto una vez con ellos. Vendrían a mi graduación.

Una vez que llegamos me ayudó a bajar y entramos juntos a mi casa

-Sebitas hijo, pasa.

Mamá lo saludó con un abrazo y la miré mal, ya que a mi no le había ni visto.

-Ay celosita.

Me dio un gran abrazo de oso para luego hacer lo mismo con Cami y Ricky.

Papá no estaba así que Fran los recibió a los chicos y se los llevó a jugar play ¿qué obsesión tenían los chicos con eso?

-¿Todo bien hija?

Supe a que se refería y asentí contenta.

-Todo perfecto mamá.

Cami y yo nos dedicamos a planear nuestro aufit para la graduación.

-¡Vengan a comer! Par de bobos.

Me reí al escuchar el regaño de mamá. Sebas se acercó a dónde estaba, como faltaban sillas lo dejé sentarse y lo hice yo sobre su regazo. Los escuchaba hablar pero yo solo podía mirarlo a él.

No me arrepentía de haberme arriesgado así, vale, la diferencia de edad era grande pero lo amaba y solo eso importaba para mi.

Hola

Acá cadena de oración para Alejandro.

Bueno eh de decir algo.... el próximo capitulo es el final.

Os quiero

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora