Sebastian
El primer encuentro a escondidas que teníamos, sus padres estaban en casa, como había desinfección en la escuela ambos pudimos salir.
Nos encontramos en un lugar alejado de la escuela.
-Hola Sebastian.
Me volteé am escucharla y sonreí.
-Hola.
Me acerqué y le di un beso en la mejilla. Que hermosa que era, traía un short negro y una blusa roja junto a unos tenis.
-Estás muy bonita- dije sin pensarlo.
-Tu no estás mal.
Sonreí, era demasiado dulce.
-Y bien señorita ¿confía en mi?
Ella me miró como dudando.
-Depende.
Ambos comenzamos a reir, tomé su mano y comenzamos a caminar hasta el cine más cercano.
Tini no dejaba de mirar las películas románticas, por ser la primera cita ella escogió "amor al cuadrado"
-¿Palomitas o papas?-preguntó mientras miraba lo que había
-¿Papas?
Ella asintió y tomó una gran bolsa y luego elegimos nuestras bebidas. Iba a pagar, pero ella me detuvo.
-Tu pagaste las entradas, yo la comida, no acepto objeciones.
Era brava, mejor no discutirle
-Bien, entremos.
Elegimos en el centro, así podríamos ver la pantalla, no pude evitar reírme cuándo fue en busca de los asientos para los niños, se colocan en las sillas y quedas unos centímetros por encima, así puedes ver mejor.
-¿ estás enana?-pregunté riendo
Ella me miró mal y luego se sentó, claramente ahora estaba a mi altura.
Le robé un beso y ella se puso colorada.
-No te enojes, te ves bonita
Señoras y señores, solo eso bastó para que estuviera sonriéndo, sin dudas me había ganado la lotería con esa niña.
-Mira la película, ya va a empezar.
Si, la estaba mirando y ella lo había notado.
A mitad de película ella había tomado mi mano, me encantaba, era algo nuevo salir en plan romántico, pero me encantaba, la oscuridad me hacía sentir tranquilo, si estaba alguien del colegio no podría vernos.
Al final, salimos casi al último para evitar encontrarnos con alguien. Estaba lloviendo afuera, podría decir que nos besamos bajo la lluvia, pero no, corrimos hasta un techo cercano a resguardarnos. Al menos nos quedaríamos ahí hasta que pasara un poco la lluvia.
-¿ qué tal la primera cita?
Ella se volteó a mirarme y sonrió.
-Increíble
................
Hola! Tienen derecho a matarme, se los permito.
Perdón seguro deberán leerse el cap anterior o algo, mi internet falla, mi imaginación también.
Estoy con clases y preparando las cosas para mis 15 años.
Espero traer muchos capítulos.
Cuéntenme como les va y si les gusta la historia
ESTÁS LEYENDO
~Heart beats(latidos del corazón)~Sebastini
FanficEstoy segura de que más de uno sabe mas reglas en las escuelas, aquel profesor que se involucra con una alumna, perdería su trabajo, eh incluso, su carrera, tambien una alumna que se involucra con su profesor, llevaría a una expulsión segura del col...