5

175 9 2
                                    

Día del viaje
Martina Stoessel
6 a.m.
¿Quién hace despertar a sus alumnos a esta hora?
Fácil, el profesor de literatura, ayer estuvimos hasta tarde en cada de Camila y ahora estoy que me muero del sueño.
Pero es el viaje y tengo que llegar a tiempo, así que sin más me levanto como zombie y camino hasta el baño.
Una vez lista decido quitarme la ropa y busco un short de jean que tengo y una musculosa rosa, en los pies decido ponerme unas zapatillas deportivas y me dejo el cabello atado en un moño, no quiero morir del calor.
-Estoas hermosa.
Volteo a ver y sonrío al ver a mi madre en al puerta.
Me acerco a donde está y la saludo.
-Buenos días¿ está el desayuno?
Ella asiente, está vez me lo preparó ella o llegaría tarde.
Bajo con mis 3 bolsos, uno con ropa, otro con toallas y cosas personales y el último con calzado, y aunque mamá termina dándome un cuarto con algo de comida para el viaje.
-Cuidate mucho.
Si, en otro momento me pediría que la llamara todos los días, pero no podemos llevar celulares.
-Nos vemos papá, chau fran.
Salgo por el porche de la casa y camino hasta el colegio.
Al llegar observo un cartel "Cancún" ...esperen, vamos a México?
Si, no nos habían dicho a donde hibamos, estaba muy segura de que ese viaje sería único.
Me acerco a los profesores y profesoras  para que anoten mi nombre.
-Sube al transporte, luego te diré en que asiento vas.(se refiere en el avión.
Asiento y subo junto a Cami, que acaba de llegar.
.........
Llegamos al aeropuerto en menos de 10 minutos, al parecer dos aviones nos esperan ya que con uno no es suficiente.
-Martina Stoessel, Camila Gallardo, Eliana García y Greeicy Rendón junto al profesor Sebastian, ubiquense en los asientos 1,2,3,4 y 5.
Miro a mi amiga que hace un puchero, no entiendo por que hasta que veo que no nos toca juntas, estoy en el dos, cuándo voy a sentarme siento que toman mi brazo.
-Yo voy en el uno.
Me volteo y veo al profesor con su sonrisa deslumbrante.
Con cuidado me aparto y el se sienta, luego, lo hago yo a su lado, camila está en la fila de al lado y me mira con una de sus cejas levantadas.
Decido esperar hasta que una azafata nos hace saber que el vuelo va a comenzar.
-¿Le teme a los aviones? Está palida- pregunta mi profesor.
-Yo..nunca he viajado en uno.
Estoy por agarrarme del asiento con fuerza, pero siento una mano cálida sobre la mía, la de Sebastian.
-No te preocupes Tini, todo irá bien.
Lo observo y me quedo embobada con sus ojos, al final suspiro.
Me ha tuteado.
-Gracias-logro decir cuándo me siento más tranquila, su contacto me ponía nerviosa.
El viaje lo paso leyendo algunos libros, pero al final termino quedándome dormida.
....................
Despierto gracias a un llamado.
-Haremos una parada y luego retomaremos el viaje.
Observo a mi derecha, estoy sobre algo, más bien, alguien, me e quedado dormida y mi cabeza terminó sobre mi profesor.
Y el? Bueno, el tiene su cabeza apoyada sobre la mía, también está dormido.
Con  cuidado lo muevo pero termino despertandolo.

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora