2

210 14 7
                                    

1 semana después
Martina stoessel
Me quedo esperando al nuevo profesor luego de la clase, a penas lo veo, me acerco con cuidado.
-Profesor, perdón yo...-el me interrumpe.
-¿Los libros?
-Si, exacto-abro mi bolso y se los entrego- muchísimas gracias.
El sonríe y sostiene los libros.
-No hay de que, no te pierdas la segunda hora.
Si, tener dos módulos es común cuándo falta algún otro profesor, hoy toca doble clase de literatura.
.......................
-Ya que hoy es el último día de la semana, les dejaré un trabajo- comienza a explicar poco a poco- podrían hacer una pequeña historia, pueden incluir portada, cualquier tema que elijan.
Me dan ganas de pararme y gritar viva la escritura , amo escribir, mucho más si tengo la libertad de elejir un tema.
-Nos vemos la clase próxima.
Salgo del salón junto a Cami que no deja de hablarme.
- Conocí un chico, su nombre es Ricky y es muy bueno y guapo y....
-Ya entendí, te gusta-respondo sin dejarla terminar.
-Sí, nunca me había gustado algún chico de esta forma.
Ruedo los ojos y sonrío.
-Será por que tienes 17.
Me golpea el hombro con fuerza y la miró mal.
-Amargada, consíguete un novio.
Niego- déjame con mis libros- respondo mientras comienzo a leer uno que tengo en mi bolso.
-¿Ahora que lees?
Le muestro la portada y sonrío "un beso bajo la lluvia". De mis favoritos.
-Vamos, hay que irnos, viene una tormenta.
Levanto mi vista y vislumbro unas nubes oscuras, casi sobre nosotras.
-Nos vemos luego, te quiero.
Me despido de mi amiga con un beso y comienzo a caminar a casa, pero no hago ni una cuadra que la lluvia me empapa de pies a cabeza.
-¿Por que Siempre me pasa esto a mi?-miro al cielo con enojo.
-no eres la única-hablan a mi espalda.
Un grito de espanto sale de mis labios, antes de voltearme y ver a mi profesor Sebastian, pero el piso mojado me juega una mala pasada y termino cayendo de culo en la calle.
-Dios santo, casi me mata del susto.
Veo como baja la cabeza avergonzado y estira su mano para tomar la mía y levantarme, el contacto es extraño y una corriente eléctrica me recorre
Ahora falta que me electrocute.
-No era mi intención- se disculpa- vamos, te acompaño.
Lo miró con una ceja enarcada y termino caminando a su lado.
-Aquí es, gracias por acompañarme.
Estiro mi mano en forma de saludo y el la acepta.
-Nos vemos.
Ingreso en casa y como puedo corro escaleras arriba mojando todo hasta llegar al baño.
-¡Martina Stoessel Muzlera, voy a matarte!
Sabes que si  tu madre usa tu nombre completo es por que está muy enfadada.
Una ducha caliente hace que mis musculos se des congelen y relaja mi cuerpo.
Y inconscientemente, mi mente decide darme un pequeño flashback de lo que pasó minutos atras.

~Heart beats(latidos del corazón)~SebastiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora