En el bosque del monte Corvo estaban tres hermanos llevando un cocodrilo hacia la casa de la familia Dandan.
-Sera delicioso, es más grande que los otros- hablo el niño rubio, llamado Sabo.
-Si, será un banquete- diji el pelinegro, Luffy.
-Solo esperemos que el viejo no venga hoy- dijo el pecoso, Ace.
-Dandan, volvimos- grito Luffy.
-Oh, mocosos vengan- dijo Garp.
-Hay no, es el abuelo, corran- dijo Sabo para jalar la mano de Luffy y correr tras un árbol.
-Siempre son así?- pregunto un adolescente pelinegro, con ojeras y unas manchas en su piel.
-Ves que ya los han visto, ellos son mis otros tres nietos- dijo Garp con orgullo.
-Nosotros no somos tus nietos, prácticamente me secuestró- causo el pelinegro.
-Rosi-kun, dijo que te cuidara, por eso...-
-Por eso me secuestró y me encerró en una habitación de un barco de la Marina?- acusó nuevamente.
-Creeme eso no es nada- dijo Ace.
-Hola, soy Robin- hablo la pelinegra.
-Hola, mi nombre es Sabo- dijo Sabo para hacer una reverencia.
-Como sea, me voy- dijo Ace.
-Hola, quieres jugar conmigo? Sabo y Ace no les gusta jugar- pregunto y acusó a sus hermanos Luffy.
-Claro- le respondió Robin.
-Por que nos trajo aquí?- exigió saber el pelinegro.
-A cierto Dandan, ellos son Robin y Law, se quedarán aquí cuidalos para que se conviertan en grandes marines- dijo Garp.
-No me gusta la Marine- dijo Robin en voz baja.
-Jamas sería un Marine, odio a los marines- dijo enojado Law.
-Pero Rosi-kun lo era- dijo Garp.
-El fue una excepción- dijo para dar la vuelta y tratar de volver al pueblo.
-Oye, quieres jugar a buscar escarabajos?- pregunto Luffy arriba de un árbol.
-No y aléjate de mi niño- dijo Law.
-Me gusta tu sombrero, Sabo y yo también tenemos sombreros, pero Ace no tiene así que con Sabo le regalemos uno para su cumpleaños, pero no se lo digas, shishishi- dijo Luffy.
-Te mataré si no te alejas- amenazó Law.
-No te atrevas a tocarlo- dijeron Ace y Sabo para golpearlo con sus tuberías.
-Diez flour- dijo Robin, para detenerlos antes de que mataran a Law a golpes.
-Oi, sueltanos- dijo Ace.
-Tambien eres usuaria?- pregunto Sabo.
-Tambien? Uno de ustedes es usuario?- pregunto Robin.
-Si, el cerebro de goma de Luffy- contesta Ace.
-Parece que lo tuyo funciona mejor que la inútil habilidad de Luffy- dijo en broma Sabo.
-Sabo y es Ace son malos- dijo Luffy acercándose haciendo un puchero que a Robin le pareció tierno y a Law le pareció lindo, de alguna forma.
-Es verdad, acaso no recuerdas todas las veces que te han comido los cocodrilos- dijo Ace con dientes de tiburón.
-Eso fue culpa de Ace, me empujaste- acusó Luffy.
-Y la vez que te llevo esa ave?- dijo Sabo.
-No me pasó nada- dijo Luffy.
-Te recuerdo la vez que te llevaron los piratas- hablo Ace.
-Era por que quería ser tu amigo- dijo Luffy bajando la mirada con tristeza.
-Robin-san puedes soltarnos porfavor, no haremos nada contra el tipo que parece drogadicto- dijo Sabo.
-Como es que puedes hablar de eso tan calmado?- pregunto Law sorprendido e ignorando el insulto.
-Es normal- dijeron los tres hermanos.
-No, eso no es normal para nadie- dijo Law.
-Para nosotros si- dijo Ace cortante.
-Bueno, te los encargo, vendré el otro mes- dijo Garp para irse.
-Oi, y la manutención?- dijo Dandan.
-Anotalo-.
-Esto no es un bar- dijo- bueno, desde mañana trabajarán, lavado, lustrado de zapatos, robar, matar y no se lo dirán a Garp- dijo Dandan.
-Fufufu, está bien- dijo Robin.
Como si me importara- dijo Law, para dirigirse al bosque.
-Ellos se parecen a Luffy- dijo Dogra.
-Luffy, ve a ver que no se pierda- dijo Dandan, a lo que Luffy siguió a Law.
-Dandan-san, donde dormirnos Law y yo?- pregunto Robin.
-Junto a ese trio, no hay más habitaciones- dijo Dandan para entrar a la casa.
-Esta bien- dijo Robin.
ESTÁS LEYENDO
Nietos de un Marine
FanfictionGarp ya a adoptado a Ace y Sabo, estos junto a Luffy ya han bebido Sake y se volvieron hermanos, pero que pasaría si Garp hubiera estado escondiendo a otros niños que ya a adoptado y se ve en la obligación de llevarlos con Dandan, además de no tener...