Ya habían pasado casi 10 días desde que se enteraron que su hermano había muerto, ninguno quiso regresar a la casa del árbol, todos seguían en la casa de los bandidos, quienes estaban preocupados por sus mocosos.
Robin ya no leía y parecía estar ida viendo hacia la entrada, esperando que su hermanito entrara, Law desaparecía en las madrugadas y regresaba muy entrada la noche, Nami había dejado de dibujar sus mapas, Usopp dejo inventar y contar sus historias, Chopper ya ni tocaba sus libros de medicina, Sanji solo cocinaba lo necesario para ellos, ya no inventaba nuevos platillos, Zoro se intentaba en el bosque para seguir destruyendo árboles, Ace se la pasaba todo el día en el acantilado donde con Luffy y Sabo juraron ser libres y Luffy se negaba a comer y parar de llorar por su hermano.
Garp que ha la llegado tres días después de la muerte de Sabo se sintió culpable al ver a todos sus nietos destrozados.
Flashback
-Chicos vengan que Garp ya regreso- dijo Dandan.
Todos a excepción de Law salieron en fila, en su rostro se notaba que habían estado llorando y habían dormido poco.
-Pero que les pasa?- pregunto Garp.
-S-Sabo... murió- dijo Robin con la voz rota.
-Un Tenrryubito disparo a su barco- dijo Nami contenido sus lágrimas.
-Esos malditos para los que trabajas mataron a nuestro hermano, quieres que seamos marines, cuando ese maldito mató a Sabo frente a marines que no hicieron nada- hablo con furia Ace.
-Sabo... murió?- pregunto asombrado.
-Si, los marines no hicieron nada por Sabo Nissan- lloro Sanji.
-Olvida que seremos marines, seremos piratas lo quieras o no- habló Zoro.
-Golpeanos lo que quieras más no olvidaremos que los marines no hicieron nada por Sabo- dijo Law detrás de él, la ira en su voz era muy notable.
-Vendre cuando tenga tiempo- dijo Garp para dar la vuelta y retirarse, llevándose el libro sobre los mares de Grand Line que les llevaba a Sabo y Nami.
Fin del Flashback
-Vamos Luffy, tienes que comer algo, solo has comido unas galletas- dijo Robin tratando de darle de comer a Luffy.
-No, gracias Nessan, no tengo hambre- dijo con la mirada apagada, el brillo que antes tenía ya no estaba.
-Por favor come- dijo Sanji sosteniendo una bandeja con comida.
-No- hablo nuevamente Luffy, escondido bajo las sábanas.
-Zoro ya comió?- pregunto Robin a Sanji.
-Si, comio dos onigiri y un sándwich- informó Sanji.
-Luffy, come o te golpeare- dijo Ace entrando en la habitación.
-No quiero, solo quiero a Sabo... qui-quiero que él esté aquí- sollozo.
Antes de que Ace lo golpeara Robin lo abrazó.
-Todos queremos que Sabo este aquí, pero no se puede Luffy, él nos está cuidando desde el cielo- le dijo Robin mientras acariciaba su cabeza.
-Pero no quiero que Sabo este en el cielo... quiero que Sabo este aquí- dijo con lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nietos de un Marine
FanficGarp ya a adoptado a Ace y Sabo, estos junto a Luffy ya han bebido Sake y se volvieron hermanos, pero que pasaría si Garp hubiera estado escondiendo a otros niños que ya a adoptado y se ve en la obligación de llevarlos con Dandan, además de no tener...