Koala estaba viendo a Sabo quien estaba inconsciente, hasta que un grito la asustó.
-!!!ACE ME MATARÁ¡¡¡- se escucho por toda la guarida de los revolucionarios.
-Que? Sabo-Kun estas bien pregunto preocupada Koala.
-Koala, dime cuantos días han pasado desde que Dragón-San me trajo- pregunto agitado.
-9 dias- dijo sin entender.
-No puede ser, ellos me matarán- dijo tirando de su cabello.
-Quiemes te mataron pregunto Dragón entrando en la enfermería.
-Mis hermanos... y mis hermanas quizá me dejen sin descendencia- dijo con un aura depresiva a su alrededor.
-Recuperaste tus recuerdos- dijo emocionada Koala.
-Si, y ahora se que mis hermanos puede que piensen que estoy muerto y si les digo que estoy vivo ellos mismo me mandan para la tumba- dijo deprimido.
-Espera los nobles no tienen más de dos hijos, tu dijiste hermanos y hermanas- dijo Koala.
-Si... ninguno compartimos sangre, decidimos ser hermanos y ya- dijo Sabo.
-Pero quizá se alegren de saber que no estás muerto- dijo Koala.
-Quiza Luffy, Usopp, Chopper y Sanji si se alegren, ya que son los más pacíficos, Nami probablemente me de un puñetazo, Ace seguramente me golpeara con su tubería, Zoro y Law muy seguramente me corten en pedacitos y Robin quizá me estrangule- dijo para si mismo, asombrado a todos los revolucionarios presentes.
-Pues cuantos hermanos tienes- dijo Ivankov.
-Una hermana y cinco hermanos menores y una hermana mayor junto a dos hermanos mayores- dijo con simpleza.
-Que?- dijeron.
-Si y se que si les digo que estoy vivo ellos me matarán por no hablar antes- dijo Sabo.
-Pero perdiste la memoria- dijo Koala.
-Dile eso a los idiotas que tengo como hermanos- dijo.
-Si recuerdas que tienes familia, tienes que regresar- dijo Dragón.
-Quisiera primero llamarles- dijo Sabo.
-Esta bien, Kasaru (El tipo de los cuervos, no recuerdo su nombre) les llevará un Den Den Mushi - ordeno Dragón.
-Gracias Dragón-San- agradeció Sabo.
En el monte corvo se vio a una parvada de cuervos acercarse a la casa de los bandidos.
-Hola, vengo en busca de los hermanos de Sabo- dijo el hombre.
-Q-quien eres?- pregunto Dandan.
-Vengo a entregar esto- dijo mostrando un bebé Den Den Mushi.
-Como conoces a Sabo- exigio saber Ace, quien estaba al frente de sus hermanos junto a Zoro y Law, mientras Robin tenía a los demás detrás de si misma.
-Tomalo y contestará todas tus preguntas- dijo.
Ace no dejó que Robin tomara el Den Den Mushi, si no que el lo tomó.
-Quien es?- pregunto enojado.
-No habrá un solo día que no estés enojado Ace?- hablo el caracol.
-S-Sabo- dijo Robin y sus ojos empezaron a cristalizarse.
-Hola- saludo Sabo.
-Como sabemos que eres el verdadero- dijo Law.
-Law Nissan, pregunta lo que quieras- dijo Sabo.
-Que pidió Luffy en Terminal Gray- dijo Zoro.
-Un catalejo, lo encontré pero no pide dárselo ya que mi padre me secuestró, los 10 somos hermanos ya que bebimos Sake, el sale que le robamos a Dandan, a Robin le gusta jugar con el cabello de Luffy, Law odia el pan, Sanji quiere encontrar el All Blue y cocina casi todo el día, Usopp es el que mejor puntería tiene entre nosotros, Zoro usa tres espadas y dos de ellas son de bambú en estos momentos, Luffy tiene una promesa con Shanks y por eso no deja que toquen su sombrero, Chopper quiere ser médico y Nami dibujar el mundo en un mapa y tu quieres sobrepasar a tu padre- termino de hablar Sabo.
-Asi que tu eres el verdadero- dijo Ace en un susurro.
-Sabo-Nii- sollosaron Luffy, Sanji, Chopper, Nami y Usopp.
-Sabo- dijeron Robin y Law.
-Tu... !!!MALDITO IDIOTA, LUFFY NO HA COMIDO MAS QUE UNAS GALLETAS QUE LE OBLIGE A COMER DESDE TU PUTA MUERTE, ROBIN DEJO DE LEER Y NAMI DE DIBUJAR, USOPP, CHOPPER Y SANJI SE LA HAN OASADL LLORANDO, ZORO CASI SE DESTRUYE LAS MANOS DE GOLPEAR ÁRBOLES Y SANJI DEJO DE COCINAR, ME DIRAS EN ESTE JODIDO INSTANTE DONDE CATAHO ESTAS QUE YO MISMO TE MATARE¡¡¡- Grito con furia Ace.
Con Sabo
-Que intenso es tu hermano- dijo Koala.
-Ace cálmate- dijo Sabo.
-Quien diría que no mentía cuando dijo que su hermano lo mataría- dijo Ivankov a Dragón.
En el monte corvo.
-Esta vivo, Sabo esta vivo- decía Luffy feliz.
-Sabo Nissan, cuando volverás?- pregunto Sanji.
-Mas te vale regresar pronto o le diré al viejo que lo estás muerto- amenazl Ace.
En ese instante Sabo sintio un escalofrío.
-No te atreverias- dijo Sabo aterrado.
-Si lo haré, por tu maldita culpa tuve que soportar a todos nuestros hermanos de llorones por casi dos semanas y sabes que no importa donde te escondas el abuelo te encontrará- dijo Ace.
-Sabo con quien estas?- pregunto Robin preocupada.
-Estoy bien, estoy con buenas personas, me quedaré aquí, así mi padre ya no tendrá razón para lastimar los, me haré más fuerte y así podré protegerlos, solo no le digan al abuelo- dijo Sabo.
-Esta bien, pero tienes que llamar tan siquiera una vez a la semana- dijo Robin.
-Ademas de informarme si te lastimas o te enfermas- hablo Law.
-Esta bien-.
-Kasaru, déjales el Den Den Mushi y regresa a la base- ordenó Dragón.
-Entendido, aquí está niños, es bueno saber que Sabo no perdió a su familia- dijo para retirarse.
-Es algo bueno saber que Sabo Nissan no está herido- dijo Usopp.
-Si... podemos comer?- dijo Luffy.
-Claro, cocinare- dijo Sanji sonriendo nuevamente.
-Es genial que los niños hayan vuelto a la normalidad- hablo Dogra.
-Con ellos no existe la normalidad- le recordó Dandan
ESTÁS LEYENDO
Nietos de un Marine
FanfictionGarp ya a adoptado a Ace y Sabo, estos junto a Luffy ya han bebido Sake y se volvieron hermanos, pero que pasaría si Garp hubiera estado escondiendo a otros niños que ya a adoptado y se ve en la obligación de llevarlos con Dandan, además de no tener...