La visita del abuelo

5.6K 538 52
                                    

Después de la inesperada visita de Law, Ace habló con Shirohigue.

-En verdad me considerara como tu hijo?- pregunto Ace.

-Claro- dijo Shirohigue.

-Aun si te dijera que soy el hijo de tu enemigo?- pregunto Ace en voz baja.

-Ya lo sospechaba, eres muy similar a Roger, pero tienes el carácter explosivo de Rouge- dijo

-N-no me odias? El era tu enemigo- dijo Ace sin entender.

-Roger fue de los pocos que pudo darme pelea, fue un buen compañero de copas también, no creas todo lo que dicen de él- dijo Shirohigue sonriendole a Ace.

-Conociste a mi madre?- pregunto Ace algo esperanzado en conocer algo de su madre.

-Si, era una mujer con demasiado carácter, muchos llegaron a decir que ella causaba más miedo que Roger, pero siempre fue amable- dijo Shirohigue, feliz al ver que Ace tenía un brillo especial en sus ojos, como los de un niño escuchando un cuento.

-Eso es increíble, puedes contarme mas de mi madre?- pregunto.

-Claro, te contaré de ellos- dijo Shirohigue, más Ace no lo escucho por que se quedo dormido.

Días después.

-Oyaji, un barco de la Marina se acerca yoi- dijo Marco.

-Quien será?- pregunto Izo.

-No lo sabemos- dijo Thach.

-Calma hijos mios- dijo Shirohigue.

-Permiso pa...- las palabras del marine quedaron en el aire al ver al vicealmirante saltar al barco de Shirohigue y golpear a un joven pelinegro 

-Puño de amor- dijo Garp golpeando a Ace.

-Duele- se quejó Ace nada más.

En menos de un minuto Marco se había puesto en medio del vicealmirante y Ace.

-Que te pasa Garp, por que atacas a uno de los nuestros yoi- dijo Marco de manera amenazante.

-Quitate pájaro quemado, esto no te incumbe- dijo serio Garp.

-Si me incumbe, es mi Nakama yoi- dijo serio Marco.

-Quitate Marco... maldito viejo, !!!ACASO QUIERES MATARME¡¡¡- Grito Ace aún escondido detrás de Marco.

-Tu... mocoso ingrato, acepte que fueras un maldito pirata, pero no has llamado en 4 meses y si creías que tus hermanas me iban a engañar para siempre estás muy equivocado- dijo Garp furioso.

-Ya, a aso todos solo vendrán a golpearme o que... lo siento abuelo prometo llamar más seguido- dijo Ace algo avergonzado.

-!!!ABUELO¡¡¡- dijeron todos los piratas.

-Si, este mocoso es mi nieto Shirohigue, más te vale cuidarlo y evitar que muera o mis nietos serán una piedra en tu zapato- dijo Garp.

- Como me encontraste?- pregunto Ace.

-No es difícil encontrar a Shirohigue- dijo sin darle importancia.

-Tuve que saberlo- dijo Ace.

-Ahora quiero hablar contigo en privado- dijo Garp señalando a Marco.

-He? Esta bien yoi- dijo para guiarlo hacia su camarote.

En el camarote.

-Mira se bien como funciona esa Akuma no mi tuya, así que te digo de una buena vez que ni se te ocurra tocar a mi nieto o te matare- dijo sin tapujos.

-No entiendo yoi- dijo Marco.

-Te digo que ni se te ocurra pervertir a Ace o las consecuencias serán malas, crees que no noté como lo miras? Ja no soy idiota aléjate de mi nieto- dijo como ultimo para salir del camarote.

-Esta loco yoi- dijo Marco.

-Adios abuelo- se despidió Ace.

-Mas te vale llamar o ya verá mocoso - dijo Garp para retirarse.

Nietos de un Marine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora