Las aventuras de Law y Ace en el mar

6.1K 566 74
                                    

Ya habían pasado unos años y Law fue el segundo, después de Sabo, en embarcarse al mar y conseguir una tripulación.

-C-Capitán está seguro de esto? Él es uno de los 4 Yonkou, nos matara- dijo con terror Sachi.

-No nos matara, no vamos por pelea- dijo Law, acercándose a los piratas de la fuerza roja.

-Otros mocosos, no tengo tiempo- dijo Shanks.

-No estamos aquí para pelear, solo estoy aquí para conocer y agradecer al hombre que salvó a mi hermanito de un rey de mar- dijo Law serio.

-He? Hablas de Luffy?- pregunto interesado.

-Si, Luffy es mi hermanito- dijo Law.

-Quien diría que la ancla nos recordaría, ven vamos a festejar al hermano de nuestra ancla- dijo Shanks y todos sus hombres dejaron su apariencia aterradora.

-Ese mocoso, siempre nos divertimos con él- dijo Lucky Ro,

-Parece que sí son como los describió Luffy-Ya- dijo Law incomodo en el abrazo de Shanks.

-Luffy siempre nos pedía llevarlo al mar desde que lo conocímos- dijo Yasopp.

-Es bueno saber que ya no está solo- dijo Shanks.

-Si sobre eso, creo que hay 8 más que te vendrán a agradecer- dijo Law tomando.

-He? Por que tantos- dijo Shanks.

-Somos 10 ninguno compartimos sangre, pero creo que ya sabes lo pegajoso que es Luffy-Ya-

-Si, es muy lindo y divertido- dijo Shanks borracho.

-Asi que venimos aquí para que el capitán le agradecerá a Akagami por salvar a su hermano- dijo Penguin.

Un año después fue Ace el tercero en salir al mar.

-Cuidate Ace- dijo Robin despidiéndose de su hermano.

-Llama una vez a la semana- le recordó Nami.

-No comas tanta comida dulce- dijo Sanji.

-Cuidate- dijo Luffy.

Meses después

-Capitán enserio con un Yonkou no se juega- dijo Deusen

-Vamos ni que fuéramos  declararle la guerra- dijo divertido Ace.

-Pero es un Yonkou por algo- dijo otro de sus Nakamas.

-Hola, venimos a buscar a Akagami- dijo Ace.

-Y quien me buscar si se puede saber?- pregunto Shanks.

-Soy Hiken no Ace, hermano mayor del niño que salvaste en el East Blue- informo Ace.

-Asi que tu eres el hermano de Luffy- dijo Shanks para que todos sus hombres bajaran sus armas.

-Tu eres el segundo en venir- dijo Benn mientras bebían

-Sabo dijo que vendría después y el resto todavía no salen al mar- dijo Ace mientras comía.

-Es bueno saber qué el ancla tiene hermanos que se preocupan por él- dijo Shanks.

-Si, aún sigue siendo un idiota-

Meses después 

Llamada enlazada de Den Den Mushi.

-Law, Ace, Sabo me alegra que llamaran- dijo Robin

-Hola Nessan, como estan- dijo Ace

-Seguimos vivos- hablo Nami.

Nietos de un Marine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora