Fallamos en salvar a Sabo

6K 550 41
                                    

-Que no maldita rubia- dijo Zoro molesto, elevando su katana.

-Come de una vez Marimo, que no tiene veneno- dijo Sanji sosteniendo una charola con onigiris y un vaso de jugo.

-Me quieres envenenar, lo se- dijo Zoro.

-Por cuanto tiempo creen que sigan peleando?- pregunto Luffy.

-Puede que todo el día- dijo Sabo.

-Suficiente, si Zoro no quiere comer bien, me lo comeré yo- dijo Ace tratando de tomar un onigiri.

-No, son para Zoro... ya te di los tuyos- dijo Sanji con un puchero.

-Trae, eso es mio- dijo Zoro quitándole la charola a Sanji y empezando a comer.

-Fufufu son divertidos- dijo Robin dejando de observarlos.

-Son idiotas- se quejó Nami.

-Calla bruja- hablo Zoro con la boca llena.

-No hables con la boca llena, y deja de hablarle así a Nami Nessan- dijo Sanji.

-Callate tu- dijo Zoro.

-Robin, iremos por madera para reparar la casa- dijo Sabo.

-Esta bien, tengan cuidado-

-Si- dijeron Ace, Sabo, Zoro y Luffy.

En Terminal Gray

-Quiero un catalejo- dijo Luffy en berrinche.

-Vamos a encontrar eso aquí?- pregunto Zoro.

-Quiza- dijo Sabo

Sin saber que estaban siendo seguidos por los piratas de Bluejam.

Después de no poder impedir que el padre de Sabo se lo llevara y después de ser golpeados por los piratas fueron corriendo hacia la casa del árbol.

-Chicos... se... se ... llevaron a Sabo- dijo Luffy entre lágrimas.

-Como?- Pregunto Robin preocupada.

-Su padre, se lo llevó- dijo Zoro quien estaba siendo atendido por Sanji, quien limpiaba la sangre de su rostro con uno de sus pañuelos.

-No pudimos detenerlos- dijo Ace bajando la mirada.

-Tenemos que rescatarlo- dijo Nami quien se notaba ansiosa.

-Tengo un plan- dijo Law

-Habla rápido- dijo Nami nerviosa.

-Robin necesitarás usar tu poder- dijo Law.

-Si es para traer a Sabo de vuelta lo haré- dijo decidida a recuperar a su hermanito.

-Ace, Luffy ustedes ya se han infiltrado en el territorio de los nobles antes cierto?- hablo Law serio.

-Si- respondieron ambos pelinegros.

-Vamos a ir ustedes dos, Robin y yo a recuperar a Sabo, yo me encargaré de hacer que entremos sin pasar a los guardias- dijo.

-Y-y nosotros que hacemos?- pregunto Sanji.

-Quedense aquí, si algo malo pasa tengan listo el  botiquín- dijo para sacudir el cabello de Sanji.

En territorio de los nobles.

-Padre te dije que ellos no hicieron nada- hablo Sabo preocupado por sus hermanos y hermanas.

-Callate, tu solo obedece- dijo el Noble.

En la habitación de Sabo añarecio una mano, una oreja y un ojo en la pared.

-Robin- dijo con emoción.

La mano tomó un trozo de papel y escribió

"Te sacaremos de ahí, espera hermanito"

-No, es peligroso- dijo alarmado el rubio.

"Lo sabemos, pero no te preocupes estaremos bien, Law-Kun tiene un plan"

-Dejenme, pasado mañana tomaré un bote y navegare hasta Villa Foosha, díganle a Makino-San si puede acogerme hasta que ustedes vayan a buscarme- dijo en un susurro.

"Esta bien, confío en ti, duerme por favor, no quiero verte con ojeras como Law"

-Esta bien, cuida de los demas- dijo Sabo para ver desaparecer la mano, oreja y ojo en una ventisca de Sakuras.

En la casa del árbol.

-El dijo que pasado mañana usará un bote para ir hasta donde Makino-San, si lo sacábamos ahora podrían dañarnos- dijo Robin.

-Entonces solo tenemos que esperar- dijo Sanji, con un brillo de esperanza en sus ojos.

-Si, solo tenemos que esperar- dijo Ace con resignación.

Después del incendio y la llegada de los Tenrryubitos.

-Que no, Sabo no esta muerto, él dijo que iría donde Makino-San- sollozo Sanji, seguido del llanto de Luffy.

-Es mentira- gruño Ace.

-P-por favor Dogra-San... dime que es mentira... Sabo no puede estar muerto- lloro Robin.

-Lo vi... ese Tenrryubito le disparó a su barco- dijo con pena al ver el estado de los menores.

-Tuvimos que traerlo- dijo Law escondiendo sus ojos bajo su sombrero paraquenadie viera sus lágrimas.

-Sabo Nissan- lloraron Usopp y Chopper.

-Quiero a Sabo aqui- dijo Luffy.

-Maldición, no otra vez- susurró Zoro para salir de la casa y empezar a golpear un árbol para descargar su ira.

-Matare a ese malnacido- dijo Ace para tomar su tubería.

-No, acaso quieres que te maten, tu padre cambió la era con su muerte, a ti te matarán siendo solo un niño... mira a tus hermanos, debes ser fuerte por ellos... acaso quieres que también lloren por ti... quieres que pierdan dos hermanos en un día?- dijo Dandan sometiendo a Ace en el suelo.

Después de eso Zoro siguió golpeando árboles, hasta que Dandan lo detuvo, ya que sus nudillos estaban sangrando, Law se internó en el bosque el solo, Robin, Nami, Sanji, Usopp, Chopper y Luffy se encerraron en la habitación que usaban llorando y Ace se fue a la casa del árbol.

Nietos de un Marine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora