Quienes estan más locos ¿los D. o los que los siguen?

5.6K 454 202
                                    

Pov Ace

Maldición si mi estómago no hubiera estado doliendo hubiera matado a ese maldito, no he comido nada que pueda intoxicarme ni nada en mal estado, no se que carajo me pasa... no se por que siento ganas de llorar, quiero que Marco me abrace y que todo esto se acabe ya.

Jinbe está en mi misma celda y es al único que puedo confiarle la seguridad de mis hermanos, lo siento Oyaji, abuelo, chicos, Robín, Nami... Marco, creo que estarán mejor si muero.

Fin del Pov.

-Jinbe... por favor cuida de mis hermanos... son solo unos mocosos- pidió Ace bajando la cabeza.

-Somos piratas Ace, nos enfrentamos entre nosotros- dijo Jinbe.

-Agh- se queja Ace.

-Te han apuñalado?- preguntó Jinbe.

-No, ha estado doliendo desde hace unos días- dijo Ace.

-Pero que te ha pasado?- pregunto Jinbe.

-No lo se- hablo con dolor Ace.

-Marco no sería tan descuidado como para no protegerse si sabe lo que puede hacer su Akuma no mi... o si?- se pregunto Jinbe, ya que él era de los pocos que sabían de lo que era capaz la Akuma no mi del fénix.

Marco en el Moby Dick estornudó.

-Ni se te ocurra coger un resfriado ahora Marco- dijo con seriedad Izo.

En algún lugar del mar, cerca de Marineford.

-Toma esto, lo hizo Ivancok hará que tu cuerpo ignore el dolor por 24 horas- dijo Sabo, dándole un frasco a Zoro.

-Donde está Luffy-san?- pregunto Koala.

-Dentro de Impel Dow, la emperatriz piratas, Boa Hanckok, lo entro- dijo Usopp.

-¡¡¡Y POR QUE JODIDA RAZÓN LO DEJARON IR!!!- grito Law molesto por la estupidez que hicieron sus hermanos menores.

-Estara bien, es Luffy... seguramente hará un desastre y por milagro saldrá de ahí- dijo Nami, no muy convencida.

-Capitán... ellos ya han retado al gobierno mundial y destruyeron Enies Lobby, no creo que Impel Dow sea un gran obstáculo- dijo Penguin.

-Y eso es lo que me preocupa... el viejo me matará si algo le pasa a Luffy- dijo Law molesto.

-Tienen alguna idea de cómo salvar a su hermano?- pregunto Dragón.

-La verdad no- dijo Zoro quitándose las vendas.

-Y como hacen para empezar las peleas contra la Marina?- pregunto un revolucionario.

-Usualmente son ellos quienes nos siguen para capturarnos y nosotros solo les respondemos- hablo Sanji.

-Debemos pensar en algo y rápido- dijo Koala.

-Ace sobrevivirá hasta que lleguemos, o si no lo revivo y lo mató por idiota- dijo Law.

-Ahora ya sabemos el por que Sabo-san es tan despreocupado- hablo una revolucionaria.

-Bajo el agua no nos podrán detectar- analizó Law.

-Bien, nosotros iremos en el barco de ellos y tú llegarás bajo el agua, ya tenemos un plan vamos- dijo Nami sonriente.

-Y que piensan hace cuando ya estén ahí?- pregunto Hanck.

-Pues cortar/patear a todo el que se nos ponga enfrente- dijeron Zoro y Sanji.

-Pelearemos y ya- dijo Robín sonriendo.

Nietos de un Marine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora