Era un día maravilloso para los revolucionarios, ya que su jefe de personal no había roto nada... pero nada podía ser tan bonito por siempre.
-!!!SABO-KUN VUELVE AQUÍ¡¡¡- Se escucho gritar a la única persona que podía mantener a raya al jefe de personal.
-Que no Koala, entiende es mi hermano, ese maldito violó a mi hermano- dijo Sabo, en ese momento sus ojos demostraba que estaba más que furioso.
-Le dijiste que no harías nada en contra de su novio- dijo Koala tratando de detenerlo.
-Dije que no le diría a Law y al abuelo, nunca dije nada de decirles al resto- dijo entrando en su habitación.
-Sabo-Kun por favor- Koala trato de quitarles el Den Den Mushi.
-No Koala, ellos deben saber de esto- dijo manteniendo el Den Den Mushi en alto.
-Hola? Sabo?- pregunto Nami.
-Hola hermanita, reunelos a todos- ordeno Sabo, Nami al escuchar a su hermano tan serio solo llamo a los demás.
-Que pasa Sabo?- pregunto Luffy.
-Ace tiene novio- informó.
-Y que tiene eso de malo?- pregunto Robin.
-Que es mucho mayor que él y que posiblemente solo esté jugando con él- dijo serio.
-Quien es el maldito que tenemos que matar?- preguntaron al mismo tiempo Sanji y Zoro.
-Marco el fénix, primer comandante de la tripulación de Shirohigue-.
-Law sabe de esto?- pregunto Chopper.
-No sé, pero eso no es lo preocupante... Ace puede quedar embarazado- dijo sin más.
-Que?- dijeron sus hermanos.
-Si, Ace puede quedar embarazado por la Akuma no mi del fénix- dijo Sabo molesto.
-Ace lo sabe?- pregunto seria Robin.
-No lo creo- dijo Sabo.
-Rayos, tienes que decirselo- dijo Nami.
-Bien lo haré- dijo Sabo sin ganas.
-Tenemos que comunicarnos con Ace Nissan- dijo Usopp.
-El idiota es feliz con esa piña, no podemos hacer nada, Ace ya ha sufrido demasiado- dijo Sabo.
-Es verdad, él junto a Law y Robin son los que han recibido más mierda en la vida- dijo Zoro.
-Solo nos queda una cosa que hacer y es aceptar la relación de Ace y esperar a que no salga lastimado- dijo Nami.
-Y si lo lastima cocinare a ese pavo- dijo Sanji.
-Entendido, eso es lo que haremos por el momento- dijo Robin.
-Esta bien- dijeron todos.
En el Moby Dick
-Ace tienes frío?- pregunto Izo al ver que su hermano menor se estremecía.
-No... solo fue un escalofrío, siento que algo malo va a pas...- dijo Ace antes de caer dormido.
-Sigo sin acostumbrarme a sus ataques de narcolepsia- dijo Namur.
-Lo llevaré a su habitación- dijo Thach.
-Esta bien- dijeron el resto.
ESTÁS LEYENDO
Nietos de un Marine
أدب الهواةGarp ya a adoptado a Ace y Sabo, estos junto a Luffy ya han bebido Sake y se volvieron hermanos, pero que pasaría si Garp hubiera estado escondiendo a otros niños que ya a adoptado y se ve en la obligación de llevarlos con Dandan, además de no tener...