En la base principal de la Marina se podía escuchar los lloriqueos del gran héroe de la Marina "Garp el puño"
-Te lo digo Senny, ninguno de mis lindos nietecitos quiere ser Marine- lloriqueo Garp.
-Deja de quejarte, me duele la cabeza- dijo molesto Sengoku.
-P-pero, ni siquiera Nami y es hija de Bellemere- dijo Garp.
-Pues deja que sean lo que quieran y deja de molestarme a mi- dijo exasperado Sengoku.
-Pero son mis nietos, el desagradecido de mi hijo solo causa problemas y ahora ya tengo a dos nietos que son piratas y otro que sigue a mi hijo en ser revolucionario- dijo Garp.
-Solo lárgate de mi oficina- dijo Sengoku antes de sacar a Garp de su oficina.
Fuera de la oficina
-Si supieras que el hijo de Rosi-Kun ya es pirata no me tiraría asi- dijo Garp para ir a entrenar/torturar a los nuevos reclutas.
En el mar del East Blue.
En un cálido día de verano, se podía ver una pequeña carabela con la forma de una oveja (regalo de una amiga de la isla natal de Usopp) donde estaban los 7 hermanos del monte corvo.
-Cuidense chicos- dijo Makino.
-Adios, ya tendrán noticias de nosotros pronto- se despidió Nami.
-Adios- dijeron los demás.
Después de navegar durante unas horas se toparon con un barco de pasajeros que estaba siendo atacado, tuvieron que subir ya que Luffy había terminado con todas las reservas que les había dado Makino.
-Este idiota- se quejó Sanji mientras encendía otro cigarrillo.
-Solo espero que tengan buen Sake- dijo Zoro.
-Ustedes son imposibles, nuestro hermano esta perdido y ustedes solo piensan en sus vicios- regaño Nami.
-Mira el lado bueno, podremos robar unas cuantas cosas y no se darán cuenta- dijo Usopp tratando de evitar que Nami golpeara a Zoro y Sanji.
-Tienes razón- dijo emocionada Nami.
-Oh, vean encontré una biblioteca- dijo Robin.
-Los llevamos?- pregunto Chopper.
-Quiza después de esto piensen que se hundieron- dijo Nami tomando unos libros.
-Esta bien, mira Robin Nessan es uno de cuentos, a Luffy le gustará- señaló Sanji un libro infantil.
-Zoro y Sanji se encargarán de buscar a Luffy, mientras nosotros nos llevamos los libros y vemos que podemos robar- ordeno Nami.
-Esta bien- dijo Zoro.
Con Luffy.
-Luffy-San tiene que irse- dijo un niño pelirosa.
-Callate, solo busco comida, mis hermanos ya vendran- dijo comiendo manzanas.
-T-tu hermanos también están aquí?- pregunto asustado Coby.
-Si, somos piratas acabamos de salir de nuestra isla- explico Luffy.
-He? Por que quisieron ser piratas?- pregunto nuevamente Coby.
-Bueno yo seré el rey de los piratas, Zoro dijo que quería ser el mejor espadachín del mundo...- empezó a divagar Luffy.
-Pe-pero esas son cosas imposibles- dijo Coby para luego resivir un golpe de Luffy.
-No digas los que podemos hacer o no- dijo molesto Luffy.
-E-esta bien-
-Tu tienes un sueño?- pregunto Luffy.
-Q-quiero ser un marine y algún día ser el almirante de flota- dijo con emoción Coby.
-Aqui estas idiota- dijo Zoro entrando.
-Luffy, toma la comida y vamonos- dijo Sanji.
-Q-quienes son?- pregunto Coby.
-Ellos son mis hermanos- dijo Luffy.
-Vamos- dijo Sanji.
Al subir vieron a Nami y Robin peleando contra los hombres de Alvida.
-Coby, quien es la mujer más hermosa del mar- exigió saber Alvida.
-Pues tú no- dijo Zoro sin más.
-Nami y Robin son más lindas que tú, ballena- dijo Luffy.
Después de pelear con Alvida y vencerla se dirigieron a dejar a la isla más cercana a Coby y se despidieron dirigiéndose al Grand Line, donde un mes después de aventuras ya eran conocidos, llegaron a La isla del inicio y del fin.
En el monte corvo.
-Esos mocosos, apenas ha pasado un mes y ya tienen este tipo de recompensas- dijo Dandan.
-Luffy se ve tan lindo y Zoro demasiado amenazante- dijo sonriendo Makino.
-Esos mocosos, Garp seguramente esta furioso- dijo Dogra.
En la base de los marines.
-Esos mocosos, malditos necios- dijo Garp destruyendo el periódico.
-Tranquilo Garp-San- dijo un marine.
-Tranquilo nada, esos niñatos siempre llevándome la contraria- dijo comiendo sus galletas.
En el Moby Dick.
-Mira Oyaji son mis hermanitos- dijo Ace mostrando los carteles de recompensa de Luffy y Zoro.
-Es emocionante verdad hijo?- hablo Shirohigue.
-Si, ni siquiera yo conseguí una recompensa tan alta, es seguramente la recompensa más alta del East Blue- dijo Ace.
-30 millones y 28 millones a la primera es para tomar en cuenta- dijo divertido Thach.
-Si, mis hermanitos me llenan de orgullo- dijo Ace antes de caer dormido por su narcolepsia.
-Lo llevaré a su habitación yoi- dijo Marco para cargarlo estilo princesa.
-Si, no lo vayas a violar- hablo Thach.
-Callate o te tiro por la borda yoi- dijo Marco sonrojado.
Todos sus hermanos empezaron a reírse de él.
En el Báltico.
-Mira Dragón-San son Luffy y Zoro, dos de mis hermanos- dijo emocionado Sabo mostrándole los carteles de recompensa.
-Ya lo he visto Sabo- dijo Dragón
-Me pregunto por qué es tan baja- hablo Sabo.
-Baja? Son las recompensas más altas del East Blue- dice Koala.
-Si pero ellos pelearon contra piratas que tenían recompensas mayores de 15 millones, Robin dijo que pelearon contra Don Gried, Arlong, Alvida y Kuro- dijo Sabo.
-Como diablos es que tus hermanos han sobrevivido a eso- pregunto Jackson, uno de sus compañeros revolucionarios.
-Nah, ellos no eran nada para mis hermanos, los animales del monte corvo son más peligrosos- dijo como si nada Sabo.
-No sé si sorprenderme o asustarme por el hecho que no se preocupa tanto de sus hermanos- dijo Jackson.
-Son fuertes y si están en problemas saben que no deben dudar en llamarme- dijo Sabo antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Nietos de un Marine
FanfictionGarp ya a adoptado a Ace y Sabo, estos junto a Luffy ya han bebido Sake y se volvieron hermanos, pero que pasaría si Garp hubiera estado escondiendo a otros niños que ya a adoptado y se ve en la obligación de llevarlos con Dandan, además de no tener...