La inesperada visita de un revolucionario

5.7K 513 61
                                    

Un nuevo día en el Moby Dick empezaba, tranquilo, demasiado para ser el nuevo mundo, era tan linda mañana que nadie notó la sombra que se escabulló por todos los pasillos buscando a cierto pelinegro.

Lo que está persona no se esperaba era encontrar a su querido hermano mayor, por meses, acostado en la cama del primer comandante abrazando al fénix.

-!!!ALÉJATE DE MI HERMANO MALDITO PEDÓFILO¡¡¡- Se escucho el grito por todo el Moby Dick.

-Que diablos- se despertó Ace.

-Quien eres yoi?- pregunto Marco estando en guardia, tratando de cubrir el cuerpo desnudo de Ace con su propio cuerpo.

-Soy el hermano del idiota que te follaste- dijo molesto Sabo

-Sabo- regaño Ace avergonzado.

-Quieto intruso- dijeron el resto de comandantes en la puerta de la habitación de Marco.

-Marco te dije que ni se te ocurriera tocar a Ace- regaño Izo.

-Pues ese maldito pavo azul ya se follo a mi hermano- dijo con ironía Sabo.

-Ya basta Sabo- dijo Ace sonrojado.

-Law y el abuelo se enterarán de esto- dictaminó Sabo.

-N-No, por favor no se lo digas- pidió Ace asustado.

-Como entraste?- pregunto Thach.

-Solo subí y caminé por todo el barco abriendo puertas al azar y nadie despertó... no sé cómo es que la Marina no los ha atrapado- dijo Sabo.

-Chicos... p-pueden salir?- pregunto Ace.

-No, primero me escucharás, vengo a  ver a mi hermano y que pasa? Lo encuentro en la cama de un tipo que le dobla la edad desnudo y todo- regaño Sabo.

-Ya... solo dejalo- dijo Ace.

-Todos ustedes largo yoi- dijo Marco serio.

-Tengo que hablar contigo- dijo Sabo antes de salir de la habitación.

-Perdón no tenía idea que Sabo iba a reaccionar asi- dijo Ace avergonzado tratando de cubrirse con las sábanas.

-Yo ya me imaginaba que reaccionaría de esta forma, digo uno de tus hermanos ya me amenazó yoi- dijo Marco sentado en el borde de la cama.

-Y-yo... lo siento... no sabía que Sabo vendría... perdón... lo siento- sollozo Ace, pensando que marcl lo rechazaría ahora que Sabo lo avergonzó de esa manera.

-Ya tranquilo Ace, no pasa nada yoi- trato de calmarlo Marco.

-Marco... yo... entendere si ya no quieres que sigamos con esto... prometo que impedire que mi familia te haga daño... me iré de la tripulación... solo no me odies- dijo Ace tratando de parar su llanto.

-Ya mi niño, eso no importa... tienes hermanos muy sobreprotectores, pero no por eso te dejaré yoi- dijo Marco abrazandolo.

-En serio?- pregunto Ace.

-Si, vamos ha hablar con tu hermano y a desayunar yoi- hablo marco mientras recogía su ropa y la de Ace.

-Vamos- dijo Ace mientras se ponía su ropa.

En el comedor.

-Me disculpo por irrumpir de este modo en su barco y de actuar de esa forma... pero no me pienso disculpar de lo que dije de ese tipo- hablo Sabo.

-Nosotros nos disculpamos contigo por esto... se que aprecias mucho a Ace y el también los aprecia, por favor no seas tan duro con él- pidió Izo, como una madre tratando de apaciguar las aguas para su hijo.

-Lo siento pero mi abuelo me pidió que le informara sobre Ace- dijo Sabo sin quitar su mirada sombría.

-Sabo... no le digas al abuelo por favor... o haré que los marines publiquen la historia de como te conocí... "Caperucita azul"- dijo Ace.

-No me importaría ser la burla de todo el mundo si puedo ver como el abuelo, Law y muy posiblemente Robin matan al pájaro que se propuso contigo- dijo sin darle importancia.

-Dijiste que tenias que hablar conmigo no yoi?- dijo Marco.

-Si- dijo Sabo.

-Sigueme yoi- dijo para empezar a cambiar.

En la sala de juntas.

-Dime de qué querías hablar yoi- dijo Marco.

-Quieres a Ace o solo estás jugando con él?- hablo Sabo.

-Si quiero a Ace,  jamás sería capaz de dañar a Ace yoi- respondió Marco.

-Estas dispuesto a cuidarlo y a soportar sus berrinche?- volvió a preguntar Sabo.

-Si-

-Ha... solo déjame decirte que si veo o me entero que Ace llora por tu culpa ni Shirohigue te salvara del ejército revolucionario, Ace ya ha sufrido demasiado, no puedo interponerme en su felicidad-

-Gracias yoi- dijo Marco sonriendo.

-Solo ten en cuenta que todos mis hermanos son huérfanos y eso hace que si lastiman a uno de nosotros sus demonios salgan flote... quiero ver si sobrevives cuando Law y el abuelo se enteren- dijo Sabo burlonamente antes de dirigirse a la cocina.

En la cocina.

-Marco te forzó? Te amenazó? Te lastimó? Hizo algo que no querías? Dime y le doy un tiro- dijo Izo atormentado a Ace.

-Yo puedo cortarlo si quieres- se ofreció Haruta.

-Chicos... Marco no me hizo daño, no me lastimó, no me forzó... y-yo quiero hacerlo- hablo Ace, lo último lo dijo en un susurro.

-En serio? Que le viste a ese aguafiestas- dijo Haruta, a lo que Ace sonrio por lo dicho de su hermana de tripulación.

-Ace... he llegado a un acuerdo con el pollo este- dijo Sabo entrando en la cocina.

-Sabo... yo... por favor lo quiero- dijo Ace con sus ojos cristalizados.

-Lo sé y para mi mala suerte no puedo oponerme a tu felicidad... no se lo diré a Law ni al abuelo- dijo Sabo.

-Gracias- dijo Ace.

-Eso lo harás tú, tienes tres meses para hacerlo o de lo contrario yo se los diré y por último la próxima vez que hagan sus cosas pongan el seguro a la puerta- dijo para avergonzar a Ace.

Nietos de un Marine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora