En la guerra muchos secretos habían sido revelados y Dragón estaba más que furioso por eso, su hijo estaba en la mira de todos sus enemigos por culpa de la marina, el único alivio que tenía era que su hijo no estaba solo, él tenía hermanos poderoso, como Hiken no Ace y Sabo, el mismo lo había entrenado y no por nada era su mano derecha en el ejército revolucionario. En ese momento quería matar a toda la marina, todos sus subordinados estaban en su oficina esperando respuesta que él no quería dar.
-Dragón-San por que no nos dijo nada- se quejó una de las revolucionarias.
-Su hijo es genial- dijo otro.
-Debería ser revolucionario, después de todo ha ido contra el gobierno de frente- dijo extasiado otro revolucionario.
-¡Dragón boy, como te atreves a no decirme que eres padre!- le reclamo Ivankov.
-Pueden...- fue interrumpido.
-Responde Dragón boy- exigió Ivankov.
-Todos salgan, ahora- ordeno, noo quería lidiar con esto aún.
Después de que todos, menos Ivankov, salieran se recostó en su silla y espero a que Ivankov preguntara.
-Me dirás ahora el porque tuve que enterarme que tenías un hijo ¡¡¡CUANDO LO ESTABA SALVANDO DE LA MUERTE!!!- grito Ivankov con indignación.
-Si me dejarás hablar podría explicartelo- dijo Dragón.
-Bien, explica- dijo Ivankov.
-Luffy es mi hijo único, se lo entrego a mi padre cuando apenas tenía una semana de nacido para que no fuera perseguido y ejecutado solo por ser mi hijo... nunca pensé que seria tan buscado solo por sus propias acciones, parece que el alcance tenía razón y todos los de la familia solo imanes de problemas- dijo Dragón olvidándose que Ivankov estaba frente a él.
-Alcalde? Que alcalde?- pregunto Ivankov confundido.
-El alcalde de la villa Foosha, del reino Goa... mi lugar de origen y el de la familo Monkey D.- explicó Dragón.
-El East Blue... lo sabia, siempre veías hacia el este por que ahí estaba tu hijo- dijo con emoción en su voz.
-Se supone que nadie debía enterarse que tenía un hijo- las palabras de Dragón fueron tristes.
-Así que no te conoce- dijo Ivankov con tristeza al saber la verdad de su amigo.
-Así es, Luffy no me conoce, aunque yo he estado cuidando de él y sus hermanos desde las sombras... lo prefería así, al menos el no era perseguido por mi culpa- dijo Dragón.
Para Ivankov esta era la primera vez que veía a su amigo tan derrotado, ya no era el hombre que deseaba la liberación del mundo, ahora era un padre lastimado.
-Estoy seguro que Luffy boy no te odiara, lo poco que lo conocí me demostró que es un chico amable, acepta a todos por igual... dijo con orgullo que Dragón el revolucionario era su padre- no esperaba tener que decirle eso a Dragón, pero parecía que necesitaba palabras de apoyo en esos momentos.
-E-Enserio?- pregunto Dragón.
-Si... es un chico valiente, tal como tú- dijo Ivankov recordando como Luffy soporto y reducir el tratamiento de hormonas a solo horas.
Dragón se sintió un poco aliviado al saber que su hijo no lo odiaba y que estaba orgulloso de lo que hacía con ejército revolucionario, pero aún así no borraba los años de su ausencia.
-Lo abandoné desde que era un bebé- dijo Dragón.
-Lo has estado cuidando siempre, se que fue él, la razón para que fueras a Loguetown, cierto?- pregunto Ivankov.
-Si- admitió Dragón.
-Bueno, pues puedes ir a visitarlo- propuso Ivankov.
-No se donde se encuentra- dijo Dragón.
-Amazon Lily, las tripulaciones de Shirohigue y los piratas Heart se refugian ahí- dijo Ivankov como si nada.
-Como lo sabes?- pregunto Dragón.
-Bueno, la emperatriz pirata nos llevó en su barco al resto de prisioneros y a mi, por ser amigos de Luffy boy- dijo como si estuviera contándole el secreto más grande del mundo.
-Ire a verle entonces- dijo Dragón.
-Ok, iré a preparar un barco para que parta de inmediato.
-Ivankov... gracias- dijo Dragón.
-Sabes que siempre puedes contar conmigo- dijo Ivankov antes de salir se la oficina de Dragón.
Fuera de la oficina.
-Que diji Dragón-San?- preguntaron al uniso.
-Ira a visitar a su hijo, asi que tenemos que preparar un barco de inmediato- ordeno Ivankov.
-Claro- dijeron todos para empezar a alistar un barco con la comida y agua suficiente para un viaje de dos semanas.
-Ira a donde esta Sabo-Kun verdad?- pregunto una revolucionaria.
-Si- respondió Ivankov.
Apenas dos horas después se podía ver a Dragón partir en busca de su hijo.
-Espero que esta vez arreglen sus cosas de familia- pensó Ivankov con un tanto de gracia al recordar como fue Luffy de insistente a la hora de salvar a su hermano.
Todos estaban más que felices de que su jefe y su hijo se reunieran y además estaban más que aliviados de que el hijo de su jefe y sus hermanos estuvieran a salvo, pero no sabían como reaccionarias sus hermanos a la aparición de un padre cuando todos ellos eran huérfanos... todo el mundo ya sabía de lo que eran capaces de hacer esos hermanos, ellos habían retado al mundo sin pestañear por proteger a una de sus hermanas y habían llegado a una guerra por otro de sus hermanos y los revolucionarios sabían perfectamente que iniciarían un verdadero infierno de ser necesario para protegerse entre sí.
Sin contar el pasado de ellos, la hermana mayor era la única capaz de leer el ciclo vacío y era una sobreviviente de la buster call, el hermano mayor era un sobreviviente de la ciudad blanca, otro era hijo del rey pirata, otro hijo de un noble, el resto estaba en misterio pero solo sabiendo de ellos sabían que eran más que poderosos y si uno de ellos moria el mundo conocería el verdadero infierno, prácticamente tenían a dos Yonkou los protegían, los revolucionarios no dudarán en dar sus vidas para proteger al hijo de su líder, y a la luz de la revolución, Nico Robin.
ESTÁS LEYENDO
Nietos de un Marine
FanfictionGarp ya a adoptado a Ace y Sabo, estos junto a Luffy ya han bebido Sake y se volvieron hermanos, pero que pasaría si Garp hubiera estado escondiendo a otros niños que ya a adoptado y se ve en la obligación de llevarlos con Dandan, además de no tener...