Una propuesta de matrimonio

4.3K 346 42
                                    

En Whole Cake el segundo varón de la Yonkou regresaba de la última misión que su madre le había encomendado.

-Niichan has regresado- dijo con alegría Allmeg saltando a los brazos de su hermano mayor.

-Como han estado?- pregunto Katakuri cargando a su hermana.

-Estamos bien, mamá te tiene una sorpresa- dijo Allmeg sonriendo.

-Una sorpresa?- pregunto Katakuri confundido.

-Si, Pudding-Chan le dijo que un pirata novato te interesaba y ahora te casaras con él para tener al ejército revolucionario en nuestra familia- dijo Allmeg.

Katakuri elevo una ceja, no le gustaba que Pudding revisara sus memorias, así que se dirigió al castillo sin tener la más mínima idea de lo que pasaría.

-Eh regresado, mamá- dijo Katakuri, se sentía confundido al ver a sus hermanos mayores y sus mellizos frente a un caracol, sin su madre.

-Katakuri, estamos acordando el día de tu boda- dijo Compotte.

-¡¡¡QUE NO HABRA BODA!!!- gritaron del otro lado.

-¡¡¡COMO EN EL INFIERNO DEJO QUE UN CHARLOTTE SE CASE CON MIS HERMANAS!!!- grito Ace.

-¡¡¡CALLATE YA ANIMAL!!!- regaño una voz femenina.

-¡¡¡DEJA DE INCENDIAR LA BASE MALDITO PIROMANO!!!- se escucho.

Varios minutos después del griterío.

-Oi, Nami, Robin quien se casara? Puedo tirar las flores?- pregunto Luffy.

-Mis condolencias a quien busque de esposa a una de esas dos brujas- se burló Zoro.

-Pero si para imbecil no se estudia- dijo Nami.

-¡¡¡CALLENSE YA, SI DESPIERTAN A LOS NIÑOS LOS MATARE!!!- grito Ace.

Los Charlotte solo veían el caracol con confusión.

-Es normal eso?- pregunto Daifuku.

-Lo es, disculpen a mis hermanos... todos tienden a tener mecha corta, fufufu- dijo Robin con calma.

-Robin, tu si me dejas tirar las flores en tu boda?- pregunto Luffy.

-Claro Luffy, pero no creo que el señor Charlotte me quiera a mi como su esposa- dijo Robin calmadamente.

-Entonces es Nami?- pregunto Chopper.

-Silencio- ordenó la voz de Dragón.

-Gracias, ya me estaban dando dolor de cabeza- agradeció Law.

-Bien, si Nami se casa habrá mucha comida deliciosa- dijo Luffy.

-No es Nami, por si no prestaste atención, Charlotte Perospero dijo que el matrimonio sería entre uno de sus hermanos con uno de los nuestros- dijo Law.

-Paso- dijeron varias voces al mismo tiempo.

-Se lo están tomando con demasiada calma- dijo Compotte.

-Suelen ser despreocupados... y demasiado idiotas, si eligieron a alguno de ellos suerte soportandolo- dijo Nami.

-Nami deja de apostar- regaño Sabo.

-Mugiwara se casaran con Katakuri- dijo Perospero con tono de orden.

-Luffy?- preguntaron todos al otro lado del caracol.

-Adios- dijo rápidamente Usopp, pero sin notar que el caracol aún transmitía.

-Están jodiendo? Esta claro que eso no pasará jamás- gruño Zoro.

-Quien es Katakuri?- pregunto Usopp.

-Charlotte Katakuri, él miembro más fuerte de los piratas de Big Mom y el más misterioso, nuestra información sobre él es casi nula- dijo Sabo.

-Mi pregunta es... ¡¡¡QUE CARAJO LE VIO A LUFFY!!!- Dijo con indignación Nami.

-Eh?- dice el mencionado.

-Es un idiota sin remedio, sus modales son nulos, nunca presta atención a su alrededor, come como bestia y no mide sus palabras- enumero Nami.

-Oi- se quejo Luffy.

-Hay que tener en cuenta que no es ni la primera, ni la segunda propuesta de matrimonio para Lu- dijo Ace con desagrado.

-Los piratas y los nobles son de cuidado- dijo Robin con seriedad.

-Negarnos podría llevarnos a una guerra contra Big Mom- dijo Dragón.

-Pues que empiecen si se atreven, sobre mi cadáver dejo que un estúpido pervertido se acerqué a mi hermanito- dijo Ace.

-Callate, que ya tuvimos que ir a una guerra por ti, así que ni se te ocurra morir o te revivo y te mato yo- regaño Law.

-Si se dan cuenta que aun los podemos escuchar cierto?- dijo Daifuku con una gotita en su cien.

-Mierda, Usopp tenías que colgar- dijo Nami alarmada.

-Adios- se despidió Luffy con alegría al cortar la comunicación.

-Son extraños- dijo Oven.

-Debería sentirse agradecido que Katakuri lo haya escogido como su esposa- dijo Compotte con indignación.

-Mataremos a toda su familia para que sepa que con nosotros no se juega- dijo Oven.

-Garp venció a mamá hace años, ahora son más de un ejército- dijo Katakuri.

-Lo dejaras así por así perorin?- pregunto Perospero.

-Es más divertido esperar a que tu presa crea que es libre para cazarla- dijo Katakuri antes de retirarse.

-Solo tendríamos que esperar- dijo Compotte.

-Además es la primera vez que Katakuri se fija en alguien- dijo Daifuku.

-Solo tenemos que encontrar al niño y traerlo, aún en contra de su voluntad- dijo Compotte.

-Que tan difícil sería encontrar a un niño como Mugiwara con nuestra red de información?- pregunto Oven.

-Además adonde quiera que va causa caos, será más sencillo para nosotros- dijo Oven.

-No debemos dejar que nadie se entere que Mugiwara rechazo a Katakuri- ordenó Compotte.

-Bien- dijeron los tres hermanos.

Una semana después.

-Nada, no hay rastro alguno de Mugiwara- dijo un subordinado de Katakuri.

-No pudo desaparecer de la nada- dijo Brulee.

-La marina los da por muertos... además la isla de origen de Mugiwara es Daw Island, del East Blue- dijo con temor el hombre frente a los Charlotte.

-Han dado alguna información de Mugiwara?- pregunto Katakuri.

-Muy poca, recito lo dicho por uno de los interrogados "Si buscan al niño de sombrero de paja olvidenlo, no solo es el más protegido de esos demonios, el mismo te arrancará la cabeza si lo haces enfadar"- dijo el subordinado leyendo.

-Demonio?- pregunto con burla Brulee.

-La mayor parte de los habitantes del basurero dijeron lo mismo, todos ellos crecieron en el bosque, robaban y peleaban con bandidos... además de ser los que se decicieron de los piratas Bluejam, después de que subordinados de este torturaran a Mugiwara- dijo el subordinado temblando ante el aura tan imponente de Katakuri.

-Tortura?- pregunto Brulee.

-No sabemos casi nada, solo dijeron que el niño se nego a una orden de uno de estos piratas y lo torturaron por horas, solo se escucharon gritos y llantos del niño hasta que Hiken no Ace y Blueking Sabo llegaron- dijo con temor.

-Bien, puedes irte- dijo Katakuri.

-Como ordene Katakuri-Sama- dijo el hombre saliendo de la habitación.

Nietos de un Marine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora