Los hermanos vuelven a estar completos

4.2K 374 20
                                    

Ace empezó a abrir sus ojos con pesadez, sentía como si su abuelo lo hubiera molido a golpes, sobre todo su espalda baja y sus caderas.

-Mierda duele- gruño Ace tratando de levantarse.

-Ace-San, por favor no te levantes llamare al capitán de inmediato- dijo una chica que reconoció como la única mujer en la tripulación de su hermano mayor.

-Donde estoy?- se pregunto Ace a si mismo.

En ese momento empezó a recordar la guerra, su tripulación, sus hermanos y el dolor en su vientre, después solo oscuridad apenas podía escuchar que le llamaban hasta que escucho el llanto de varios niños.

-M-Mi bebé... mi hijo... donde esta... como paso eso? Por que tuve un niño y no lo sabia?- Ace estaba entrando en pánico tocando su vientre.

Momentos antes.

-Capitán, Ace-San desperto- grito Ikkaku a Law y el resto.

-Ace- dijeron los hermanos y corrieron a ver a su hermano.

En la habitación de Ace.

-Ace-Niichan- sollozaban Nami, Luffy, Usopp y Chopper.

-Ace- dijeron Law, Zoro, Robin y Sanji con alivió.

-Mi bebé, tuve un bebé- dijo Ace alterado.

-Ellos están bien, no te preocupes los hemos estado cuidando- dijo Law.

-Ace... no vuelvas a hacer una estupidez asi- regaño Robin con lagrimas en sus ojos.

-Lo siento- dijo Ace.

-Traeré a tus hijos- dijo Nami.

-M-Marco... no esta aquí?- pregunto Ace.

-Ace él...- empezó a hablar Robin.

-Me odia verdad? Es por eso que no esta aquí... y-yo no sabía que podía tener bebés lo juro... lo juro... n-no fue i-intencional... soy un fe-fenómeno- sollozo Ace con lagrimas cayendo de sus ojos.

-Nada es tu culpa Ace... fue la de él, su akuma no mi le permitió formar dentro de ti un útero- dijo Robin abrazando a Ace.

-No sabíamos si querías verlo, es por eso que lo hemos mantenido alejado- dijo Sanji.

-Lo traeré amarrado si verlo es lo que quieres- dijo Zoro con seriedad.

-Chicos... lo siento- se disculpo Ace.

-No tienes que pedir disculpas de nada- dijo Robin.

-Bueno en realidad si y tengo una lista MUY larga por si la quieres- bromeo Sabo.

-Jaja, si como no- dijo Ace.

-Estas seguro que quieres ver a fénix-San?- pregunto Robin.

-Yo... no lo sé, quiero hablar con él pero... y si no quiere a los bebés? Y si ya no me quiere?- pregunto Ace con tristeza.

-Él esta muy preocupado por ti, también acepto a los tres bebés- dijo Luffy sonriendole a su hermano.

-E-Es enserió?- pregunto Ace sonrojado.

-Odio admitirlo pero si, ni se defendió de la cachetada que le dio Nami y eso es decir mucho- dijo Sabo con diversión al recordar eso.

-Es verdad? Nami le dio una cachetada?- pregunto Ace conteniendo su risa.

-Muy cierto- hablo Usopp.

Antes de que pudieran seguirse burlando de Marco este entró y abrazo a Ace.

-No vuelvas a asustarme así yoi- dijo Marco abrazando a Ace.

-Será mejor que les demos privacidad- dijo Robin empujando a Law y Sabo hacia fuera de la habitación antes de que dejaran a sus sobrinos huérfanos de padre.

Cuando los hermanos salieron Ace hablo.

-Marco... lo sien- antes de seguir hablando Ace fue interrumpido por un beso de Marco.

-No digas nada, solo no digas nada, me asustaba que no despertarás y tus hermanos no me dejaran ver a nuestros hijos yoi- dijo Marco.

-Estoy muy seguro que te hubieran torturado por años- dijo Ace sonriendo.

-Te extrañe- admite Marco.

-Te amo- dice Ace para besar a Marco.

Antes de que Marco tocara a Ace Robin habla a través de la puerta.

-Será mejor que ni se les ocurra darles hermanos a sus hijos o fénix-San no la contara- dijo Robin con diversión.

-Neechan- dice Ace sonrojado hasta las orejas.

-Sabes que tienen que hablar con Jii-Chan cierto?- dijo Robin.

-El viejo... me matará- dijo Ace escondiéndose debajo de las sábanas.

-Salgan en unos minutos, creo que a los bebés les gustará ver a sus dos padres juntos- dijo Robin antes de alejarse de la puerta.

-Tu hermana es malvada cuando quiere yoi- dijo Marco.

-Deja de decir eso de Neechan- dijo Ace pegandole a Marco en el brazo.

-Mejor salgamos, tenemos que ver a los niños yoi- dijo Marco.

-Marco... tu en verdad quieres a nuestros hijos? Si no los quieres no tienes que fingir me haré cargo de ellos, puedo dejar de ser pirata para cuidarlos- dijo Ace con la cabeza gacha, sus ojos dejaron salir lágrimas al no escuchar respuesta alguna.

-Puedes irte mis hijos no te necesitarán- murmuró Ace.

Marco al escuchar esto salió de su shock y abrazo a Ace por la espalda.

-Nunca vuelvas a decir eso, te amo y amaré por siempre a nuestros hijos, no pienso dejarte solo en esto yoi- dijo Marco.

-Gracias por querer a un demonio como yo- susurro Ace.

-Eres MI demonio- dijo Marco.

Después de eso los dos salieron y se dirigieron a donde los demás estaban reunidos.

-Mira ahí viene tu mami- dijo Luffy cargando a un bebé pelinegro con pecas.

-Mis bebés- dijo Ace tomando en brazos a la bebé que sostenía Robin, esta era pelinegra con mechones rubios.

-No tienen un nombre todavía, estábamos esperando a que despertaras- dijo Sanji sosteniendo el último bebé, su cabello negro era como el e su hermano gemelo.

-Ella se llamara Anne... mi pequeña Anne- dijo Ace mirando con adoración a su bebé.

-Ellos como se llamaran?- pregunto Usopp.

-Marco y yo habíamos pensado hace mucho unos nombres por que queríamos adoptar un bebé... creo que el Mark y Shiro son buenos nombres- dijo Ace viendo a Marco.

-Entonces serán Portgas D. Mark, Portgas D. Anne y Portgas D. Shiro- dijo Robin.

-Mis pequeños- a los hermanos se les hizo tierno el ver a Ace sonreír a sus hijos.

En algún lugar de Marineford.

-Se puede saber la razón para la que me obliges a ir contigo?- pregunto Sengoku.

-Iremos a ver al hijo de Rossi-Kun, tú nieto- gruño Garp.

Nietos de un Marine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora