Luego de aquella sesión donde Lizzie pudo finalmente conocer a Chris en persona, una de las asistentes de servicios sociales nos pidió que volviéramos una ultima vez.
Al parecer necesitaba tener una charla con Lizzie y arreglaríamos como debíamos proseguir con todo aquello.
La verdad es que eso me daba cierto alivio pero, aunque no quiero ser negativa, siento que esto aun no ha terminado.Intenté mantener ese malestar a raya hasta el viernes pero fue difícil alejarlo de mi cuando vi que Chris no estaba y su abogado si.
La asistente le pidió a Lizzie que pasara a charlar un rato con ella y yo me quedé en la sala de espera como siempre, intentando mantener la tranquilidad.
Observé la entrada del lugar varias veces pero en ningún momento vi a Chris entrar por ella, solo vi a una mujer de pelo corto y castaño que estaba sentada a unas cuantas sillas de mi en el pasillo. Revisé mi celular, por si tenia alguna llamada perdida o siquiera un mensaje pero... nada. Sin señales de Chris.Media hora después, Lizzie salió de la oficina donde había entrado seguida por la asistente. Cuando me levanté para dirigirme a ellas, la mujer me pidió con su mano que esperara y acto seguido apareció un joven que le pidió a Lizzie que lo acompañara.
—Espere, ¿a dónde la llevan?—dije al acercarme, notando que la asistente se ponía delante de mi.
—Señora, por favor—pidió la asistente con calma— solo va a quedarse en otra habitación hasta que venga su padre
—¿Y eso por qué?—cuestioné algo alarmada— ella puede esperar conmigo aquí
—David, por favor, llévala—pidió la asistente, ignorándome.
—Le hice una pregunta—ordené— no van a tocar a mi hija hasta que me digan que sucede—expliqué lo mas calmada posible—Lizzie, amor, ven aquí
Lizzie se dirigió a mi sin dudar pero la mano del joven que había llegado minutos antes la detuvo por el brazo.
—Tienes que venir conmigo—explicó con calma el joven al mirar a Lizzie.
—Por favor, ¿pueden llevársela de una vez hasta que llegue mi cliente?—pidió Luke al acercarse e ignorarme.
—¿Qué?—dije aturdida, sintiendo como todo comenzaba a darme vueltas.
—¿Ma?—logró decir Lizzie antes de que sus lágrimas comenzaran a caer.
Como si fuera un instinto, fui hacia Lizzie sin pensarlo dos veces. La asistente se interpuso en mi camino y me detuvo por los hombros mientras aquel joven se llevaba a Lizzie casi a la rastra.
—¡NO! ¿QUÉ HACEN?—exclamé entre lagrimas, desesperada— ¡No pueden llevársela! ¡Su padre me lo prometió!
—¡MAMÁ!—gritaba Lizzie entre sollozos mientras trataba que aquel hombre la soltara— ¡Por favor, quiero ir con mi mamá! ¡Quiero ir con mi mamá!
ESTÁS LEYENDO
"I'm do it for her" - Chris Evans
Short StoryEsta historia corta es la continuación del One Shot 16° que escribí sobre #ChrisEvans Aquí voy a desarrollarla mejor ♥ Espero que les gusten y por favor, no utilicen la historia sin permiso. GRACIAS. -Todos los derechos reservados- #2 en Cevans...