Capitulo 9

909 68 5
                                    

Días soleados y nada de lluvias sorpresivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días soleados y nada de lluvias sorpresivas. Así me había recibido nuevamente Los Ángeles hace unas semanas atrás.
Aunque aun faltaba un mes para el inicio de clases, yo ya me encontraba algo estresada por decidir a que escuela inscribiría a Lizzie y si las universidades a las que me había presentado me llamarían luego de las entrevistas que di.
No, nada había sido fácil pero esperaba que fuera así. Lo que si me sorprendió y me alivió un poco fue que servicios sociales comprendió toda aquella situación, y me dieron un plazo un poco más extenso hasta conseguir un lugar propio donde vivir con Lizzie. El cual, ya habíamos encontrado gracias a que nuestra casa en Londres se vendió con rapidez. Lo único que quedaba era llevar todas nuestras cosas al departamento ya que esta misma mañana había terminado de firmar todos los papeles.

-¡Lizzie!-llamé desde la cocina mientras abrochaba los botones de los puños de mi camisa-. ¡Tu papá está llamando!

-¡Ya voy, ya voy!-exclamó desde la habitación de Emma.

Unos pasos apresurados bajaron la escalera y en dos segundos ya estaba arrodillada en la silla de la mesa del desayuno.

-¡Papi!-saludó con alegría al ver la enorme sonrisa de Chris en cuanto aceptó la videollamada.

-¡Pulga!-exclamó él con dulzura-. Wow-silbó, logrando que ambas riéramos-. ¿A dónde van tan arregladas?

-Vamos a festejar que el sábado nos mudamos con mamá-aplaudió emocionada mientras yo la abrazaba por detrás de sus hombros.

-¿En serio?-dijo igual de emocionado que Lizzie-. ¡Felicidades!, luego tienen que enviarme muchas fotos del lugar

-Lo haremos-reí mientras corría el pelo de Lizzie detrás de su espalda-. ¿Tú cómo estás? ¿Cómo va la película?

-Estoy bien-respondió con una sonrisa mientras rascaba su barba-. Realmente estoy muy emocionado con esto. Estoy ansioso por llegar a casa y mostrarles algo de lo que estamos haciendo

-¿Crees que puedas encontrar la novela gráfica?-preguntó Lizzie con mucho interés mientras ladeaba la cabeza de costado, y le sonreía con dulzura a su papá.

-Lizzie-advertí entre risas ya que siempre lograba endulzar a su padre o a mi con esas caritas.

-Pero estoy pidiendo algo útil para mi cerebro-dijo al mirarme-. ¿Acaso no te gusta que lea?

Chris soltó una carcajada al ver como estaba manipulándome y solo pude negar rendida.

-Le preguntaré a Bong si sabe donde puedo encontrarla-aseguró entre risas, notando la enorme sonrisa que comenzaba a formarse en el rostro de su pequeña.

-¡Te amo!-exclamó entre risitas para luego mirarme-. A ti también

-Claro, claro-dije fingiendo molestia.

-¿Lizzie?-llamó Emma desde la planta de arriba.

-Ve amor, mañana hablamos-aseguró Chris con dulzura.

"I'm do it for her" - Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora