Capitulo 16

881 66 9
                                    

Los días pasaban, las semanas pasaban y aun se me hacia irreal escucharlo decir que me amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban, las semanas pasaban y aun se me hacia irreal escucharlo decir que me amaba.
Lo creía, si, pero en mi interior serpenteaba esa sensación de que aquella burbuja explotaría en cualquier momento y toda esa felicidad se esfumaría en segundos. 
Ver la manera en que se interesa por mis cosas y sentir que tengo su apoyo constantemente, aun cuando debe decirme verdades que quizás no me gustan oír son algo que valoro, y aprecio más de lo que él imagina. 
Eso es algo que jamás tuve y que me cuesta creer que puede durar. 

—¿Por qué estás tan callada?—quiso saber Lena mientras me daba una taza de te y se sentaba a mi lado en el escalón del porche de su casa.

—¿Crees que lo mío con Chris en verdad va a funcionar?—me animé a decir en voz alta.

—¿Sucedió algo? ¿Discutieron?

—No, para nada—me apresuré a decir—. Solo es que... todo va tan bien, demasiado bien, y tengo miedo de que no dure demasiado—confesé en un suspiro.

—Amiga, tú mejor que nadie sabes que siempre me fue difícil aceptar a los hombres que querían salir contigo—comenzó a decir Lena con cierta gracia en su voz— pero Chris creo que es el correcto para ti. Luego de todo lo que tuvieron que pasar junto a Lizzie me demostró que no era la clase de idiota que creí que era y eso ya es demasiado

—Es el único hombre que en verdad siento que me quiere y me respeta por quien soy—comenté con una media sonrisa mientras acariciaba el borde de la taza con mi pulgar.

—¡Y eso es lo que importa!—dijo Lena con una dulce sonrisa—. Sé que lo amas. Se nota cada vez que lo miras. Ni siquiera hace falta que lo digas y eso jamás lo hiciste con otra persona. No tengas miedo de gritarle al mundo que eres feliz junto a él

Con un nudo en la garganta, sonreí agradecida por las palabras de mi amiga y solo reposé mi cabeza en su hombro mientras pensaba en que era hora de que dejara mis miedos aun lado, y disfrutara de lo que tenia en mi vida.



Después de salir varias veces a la calle con Chris, que la gente me observara había comenzado a ser algo cotidiano pero que empezaba a ignorar. 

Aunque todos creían que ambos solo éramos amigos, ya que evitábamos hacer demostraciones de cariño en público, la verdad es que en mi cabeza rondaba la pregunta de qué sucedería cuando todos supieran que estábamos juntos.
Su familia y amigos más cercanos sabían de lo nuestro, y eso mas que nada me dejaba tranquila porque me habían aceptado mejor de lo que esperaba pero aun estaba el tema de que estaba saliendo con una figura pública. Con alguien que tenía millones de fans y cámaras encima. 

—Cierra los ojos

—Estoy de espaldas, no hay manera de que espíe—dijo Chris entre risas.

—No me importa—respondió Lizzie que estaba frente a él, sentada en el borde del respaldo del sofá—. Cierra los ojos—ordenó riendo.

"I'm do it for her" - Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora