—En otras noticias, fuentes cercanas al famoso interprete del Capitán América, asegura que el actor se está viendo envuelto en un problema de custodia familiar. Al parecer hace unas pocas semanas, Evans se enteró de la existencia de una niña de tal solo siete años, la cual fue fruto de una noche con una joven británicaEl noticiero de la mañana anunciaba aquella noticia como si fuera un escándalo de la farándula y eso no hacia más que darme nauseas.
Mi teléfono comenzó a sonar sobre la mesa ratona del living y lo tomé rápidamente al ver que era Chris.—¿Qué sucedió?—solté alarmada, rogando por dentro que en la televisión no apareciera ninguna fotografía de Lizzie.
—Luke—susurró molesto—. Lo siento, jamás imaginé que podría hacer algo así
—Esta... bien—dije al apagar la televisión—. No es tu culpa
—¿Lizzie vio algo?
—No, aun no pero tendré que decirle
Chris soltó un largo suspiro que solo me hacia preocupar más. Si él se encontraba tan frustrado y agotado, ¿qué me quedaba a mi?
—¿Crees que podamos vernos hoy?—pregunté frotando mis ojos—. Tenemos que arreglar lo de Lizzie y mi viaje a Londres
—¿A Lena le importará que nos veamos en su galería otra vez?—consultó Chris—. No quisiera que algún fotógrafo me siguiera y encontrara la casa donde vives con Lizzie
—No tendrá ningún problema—aseguré—. Podemos vernos hoy cuando ya esté por cerrar
—Claro, te veo en la tarde
¿Había algo mas que podría salir mal?
Realmente ya no sabia que pensar. Desde que puse un pie en esta ciudad, todo comenzó a irse cuesta abajo y ya casi no tengo fuerzas para seguir soportando más nada.
Al llegar a la galería, me encuentro con mi triste apariencia reflejada en una de las ventanas de cristal de aquel lugar.
Las ojeras se marcan bajo mis ojos más de lo normal y la ropa que llevo puesta solo demuestra el poco esmero con el que intento camuflar mi desgaste emocional.—Hola—saludó Lena al salir de detrás de un mostrador que esta aun costado de la entrada.
—Hola—saludé, dándole un breve abrazo aunque ya nos habíamos visto en la mañana—. Emma y Lizzie están esperándote con tu mamá
—Si, creo que dijeron algo sobre noche de tacos—comentó Lena entre risas, notando que en mi rostro solo había una vaga sonrisa— ¿quieres que me quede?
—No, esta bien—aseguré—. Solo voy a darle un curso intensivo de como lidear con Lizzie una semana—bromeé a duras penas.
—Las cosas van a mejorar—susurró Lena, frotando suavemente mis brazos—. Y pronto vas a comenzar una nueva vida con Lizzie donde volveremos a estar juntas y donde ella tendrá a su padre. Lograste tu meta y no tienes idea lo orgullosa que estoy de ti
ESTÁS LEYENDO
"I'm do it for her" - Chris Evans
Short StoryEsta historia corta es la continuación del One Shot 16° que escribí sobre #ChrisEvans Aquí voy a desarrollarla mejor ♥ Espero que les gusten y por favor, no utilicen la historia sin permiso. GRACIAS. -Todos los derechos reservados- #2 en Cevans...