¡Disfruta gatito!

40 3 0
                                    

‐ Ya fue suficiente, deja de jugar ‐ Lo empujó con todas sus fuerzas para que lo soltara y se salió del departamento. 
Antes de que la puerta del ascensor se cerrará Jonghyun entró y sin darle tiempo de reaccionar lo empujó contra la pared, Kibum abrió la boca para protestar y este aprovechó ese descuido para besarlo, sin molestarse por ser delicado metió su lengua buscando la suya, Kibum a pesar de sentir la ferocidad del beso se abrazó a él y se entregó por completo,Jonghyun le daba un beso tras otro sin darle tiempo de respirar, su hambre era insaciable seguramente pedía más de lo que Kibum era capaz de dar, pero él seguía exigiendo sin compasión  obligando a su lengua a seguirle el ritmo, bajó la mano acariciando su brazo y luego a su cintura , lo levantó un poco para que Kibum rodeará sus caderas con sus piernas la sensación estuvo apunto de matarlo, cuanto más lo besaba, Kibum más se frotaba contra su cuerpo y más deseaba el acabar con el obstáculo de la ropa,su olor y sabor lo hacían querer más, quería dejar su marca en cada centímetro de su cuerpo hacerlo suyo y de nadie más dejó por un momento su boca para besar su cuello, lo oyó gemir y susurrar con dificultad su nombre, jadeaba por más con la misma ansiedad que el.
El ruido del ascensor al abrir atrajo su atención, se apartó lo justo para tomar aire y bajar a Kibum asegurándose de que estuviera bien parado, por que el chico aún parecía que estaba en "órbita", seguramente no sospechaba que estuvo apunto de perder la virginidad en un ascensor .
‐ ¡Esto fue para demostrarte que mi propuesta va en serio!
¿Nos vamos? ‐No espero su respuesta se dio media vuelta y salió del ascensor. 
Kibum se quedó ahí tambaleándose por unos segundos antes de ir tras él. ¿Qué había sido eso? ¿De verdad quería ser su amante? respiro hondo para tranquilizarse y  salió a alcanzarlo. 
(Kibum)
Era la primera vez que venía al "Limbo" la descripción que me dió Taemin del lugar se ajustaba a la realidad, más que un antro era una especie de lugar de perdición en la pista las parejas más que bailar se restriegan como animales apuntó de apareamiento, en los sillones 
ni hablar. Taemin me presentó a su nuevo novio Minho que resultó ser uno de los mejores amigos de Jonghyun,Taemin no exagero al decir que era guapo y sexy,  
un punto más a su favor es que se mostró atento y educado me estrechó la mano al saludarme y en ningún momento me miró con ojos de depredador como los demás lo hacían, me sentía como un trozo de carne fresca que querían devorar, lamenté no hacerle caso a Jonghyun cuando me sugirió cambiar mi atuendo, 
‐ ¡Cuidado con emborracharte en tu primera noche Kibum! ‐ Me reprocho,Taemin sonriendo 
‐No pasa nada con tomar una copa,eres tú el que se emborracha con solo probar el alcohol amor,su tono de voz era cariñoso,pasó el brazo sobre la espalda de Taemin y empezó a juguetear con uno de los piercings de su oreja,  Minho se volvió hacia mí y siguió ¿burlándose de Taemin ‐ya verás acabaremos sacándolo de aquí a cuestas. 
Taemin hizo un puchero y le dio un leve codazo pero no parecía ofendido. 
‐Vamos Kibum no te preocupes tu solo disfruta,si te pasas de copas Jonghyun está  aquí para cuidarte ‐Termino de decir Minho levantando el vaso y giñandole el ojo al mencionado. 
‐Así es, tu solo disfruta gatito ‐ contestó Jonghyun levantando también su vaso. 
‐Entonces eso haré ‐ levante también mi vaso.  

¿Quieres un Amante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora