¿Aun puedes hacerlo?

37 2 0
                                    


Tras lo que pareció una eternidad. Permanecieron así hasta que habían recuperado la calma,  Kibum aún tenía la respiración agitada. Un segundo después,  tenía las manos de Jonghyun acariciando su espalda, se inclinó sobre él y metió uno de sus pezones en la boca, lo chupo con fuerza para luego soltarlo con una última caricia de la lengua. Después hizo lo mismo con el otro, dejando una marca en ambos.
Kibum emitió un gemido, asombrado por la rapidez con que Jonghyun era capaz de despertar de nuevo sus instintos, estaba satisfecho. Y aún así quería sentir su miembro dentro de él otra vez. Poseyéndolo hasta hacerlo enloquecer.
-¿Crees que puedes hacerlo otra vez?- Dijo con voz áspera frotando su miembro duró entre sus muslos.            -Siempre -susurro ansioso por tenerlo de nuevo en su interior.
Jonghyun se colocó encima de él y se apoyó en los brazos para evitar aplastarlo, Kibum abrió más las piernas y alzó un poco las caderas, Jonghyun frotó su pene contra su entrada. Empujó un poco, luego penetró más hondo, retrocedió, para luego detenerse.
-Jongie… no juegues…
Hundió el rostro contra su cuello antes de decir con voz ronca. 
-Mi gatito, lo quiere rudo.
-¿Tu, gatito?
-Si,mío -antes de que él pudiera responder, bajó la mano para guiarse y lo penetró hasta el fondo.
Los dos gimieron de placer. Jonghyun se apoyó en las manos para alzarse un poco y penetrarlo con embestidas más rápidas, Kibum siguió su ritmo y alzó las caderas para que llegará más hondo. Jonghyun empezó moverse con más fuerza. Kibum se aferró a sus hombros, acercándose a él y deleitándose al sentir la dureza de sus músculos bajo sus manos. Sus labios intentaban decir ;  Si,así,sí, una y otra vez, pero no sabía si de ellos salía un susurro o solo gemidos. 
Jonghyun embistió con más fuerza. -¿Era esto lo que querías?
-¡Sí!
Jonghyun cambió de postura. Alargó la mano hacia la muñeca de Kibum y presionó hasta hacerlo apoyarla en la cama, repitió la misma operación con la otra, dejándolo atrapado contra el colchón.

Temblando por la impresión, Kibum abrió los ojos y descubrió a Jonghyun observándolo  fijamente. El movimiento de sus caderas era cada vez más rápido, más intenso. 
-¡Eso era lo que querías! -gruñó Jonghyun, sin preguntarlo en aquella ocasión. 

Y si,era lo que quería, Jonghyun lo sujetaba con sus fuertes manos mientras continuaba disfrutando de él sin que mediaran en aquel encuentro la ternura y el amor. De esa forma no se haría ilusiones, solo sería sexo .
Kibum apretó los puños y alzó las rodillas todavía más. No quería que aquello terminara. Quería que durara eternamente.
Jonghyun empezó a disminuir la fuerza. 
-Todavía no -le suplicó Kibum- Todavía no Jongie…
-Te voy a lastimar…
-Un poco más, por favor. ¡Un poco más!
-De acuerdo. Vale, muy bien- apretó los dientes- Un poco más. 
-Si, así más… fuerte…sí, así… no pares…
-¡Maldita sea Kibum! Me estás matando. 

De pronto, todo era absolutamente maravilloso. No sólo estaba disfrutando de su primera y mejor experiencia sexual de su vida, si no que estaba poniendo a Jonghyun al límite.
Comenzó a reír, a reír a reír a carcajadas. 
-Espera un momento, ¿Te estás riendo de mí?
-¡Lo siento!
-Bueno, por lo menos ya me di cuenta que no te estoy desgarrando. 
-¡Lo siento!-repitió.
Pero continuaba riendo de tal manera que apenas podía ver a Jonghyun a través de las lágrimas que le brotaron por tanto reír. Cuando parpadeó para apartarlas, lo primero que vio fue la sonrisa de Jonghyun.
-¿Sometes implacablemente a un hombre y después te burlas de él? Eso es cruel Bummie. 
-O excitante y perverso. 
-Si- dijo él con una sonrisa,- perverso. 
-Si te hace sentir mejor, podemos hablar de cuánto me gusta sentir tu pene,  y lo bien que te mueves.
Jonghyun lo besó en los labios. -Se está volviendo muy descarado, gatito. 
Cuando salió completamente de él. Kibum perdió gran parte de su descaro. Sólo se limitó a observar los siguientes movimientos de Jonghyun. 
Jonghyun se acostó boca arriba. 
-Montame Bummie. 
-¿Eh?
Aparentemente, lo pedía por pedir, porque sin él más mínimo esfuerzo lo levantó y lo sentó encima de él. Antes de que Kibum hubiera podido recuperarse de la impresión. Jonghyun le dio un azote suficientemente fuerte en el trasero como para que le escociera.
Kibum gritó e intentó averiguar si le gustaba ¿Iba a azotarlo? ¿Y si no le gustaba? ¿Pero esta posición se le hace muy familiar…? ¡Ahora lo recuerdo! esta posición es una de mis favoritas del libro. ¿Y si no lo hacía bien? Podía echarlo todo a perder. 
Pero  volvió a sentir casi al instante las manos de Jonghyun curvandose sobre sus caderas e invitándolo a incorporarse.

¿Quieres un Amante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora