Las seis de la mañana no pude dormir,no dejaba de pensar en todo lo que pasó esa noche, era inútil seguir acostado me levanté,en cuanto estuve limpio y con el aliento fresco, me puse un conjunto deportivo, al salir la luz del amanecer apenas anunciaba el calor del día, pero no me importó el frío me sentaba bien, caminé rumbo al lago algunos vecinos ya estaban haciendo sus actividades diarias y yo solo me limité a saludarlos con un movimiento de mano , al pasar por el gimnasio donde se ejercita Jong,sonreí al recordar cómo aún no se da por vencido y sigue tratando de convencerme de venir a las clases con él, pero ni loco no me gusta sentirme ni verme todo sudado no es agradable, pero en cambio verlo a él con la camiseta y el pelo pegados por el sudor lo hace lucir condenadamente sexy, muerdo mi labio por la vergüenza que me causó el pensar en éso giré hacia el empinado camino por el que se baja para ir al lago estaba concentrado en pisar con firmeza para no caer cuesta abajo.
‐¡Esto es un asalto!
Me llamo una voz grave, sobre saltando me de tal manera que perdí el equilibrio
‐ ¡Que te den! ‐ grité mientras agitaba los brazos maniobrando para no caer.
‐¡Cuando quieras "cariño"!
Dijo Woohyun como el idiota que es.
‐Gracias por ayudarme a no caer‐ lo dije en forma sarcástica,sin comprender mi sarcasmo el simplemente sonrió .
‐¿Por fin has venido a recibir la clase de lucha cuerpo a cuerpo que te ofrecí?
‐ Ni en tus sueños
‐ ¿Y si yo soy el sumiso? mira si te gusta practicar el sadomasoquismo podrías atarme a la cama y azotar mientras te llamo "Amó".
‐ Woohyun "no empieces" ‐ le advertí cruzando los brazos y dándole la espalda.
La mayoría de mis compañeros de la facultad piensan que soy bisexual pero con gustos muy exigentes ya que varios chicos y chicas que se me han declarado an sido rechazados, en el caso de Woohyun yo mismo había alimentado ésa idea por que se cansó de pasar todos los días por el salón de arte, sabiendo que siempre me quedó esperando a Jonghyun, luciendo esos trajes de lycra muy ajustados sobre todo después de descubrirlo varias veces arreglando sus partes para ofrecerme su mejor ángulo, justo antes de entrar al salón según el a hacerme compañía.
Me extraño que no dijera otra tontería y permaneciera callado detrás de mí, giré un poco la cabeza para ver qué es lo que lo mantenía callado sus ojos estaban clavados en mi trasero "maldito pervertido"
inhale y empecé a contar hasta diez para calmarme y no dejarlo sin descendencia
‐ Woohyun escúchame bien hasta ahora traté de ser amable contigo pero ya llegué al límite, no pienso acostarme de ningún modo contigo y la razón es por que no me gustas, ni siquiera me atraes un poco .
‐ Pero yo podría...
‐ ¿"Lo has entendido"?
Woohyun parecía confundido no podía creer que fuera rechazado, siendo él el "Dios del sexo"
‐ pero yo pensé que éramos más que amigos
‐¡ho,por Dios! ni siquiera sé qué contestar a eso
Woohyun se encogió de hombros
‐Como tu quieras, pero si cambias de opinión llámame siempre estaré disponible para ti "precioso".
‐ Woohyun ya te dije... olvídalo es inútil solo pierdo mi tiempo.
era absurdo intentar razonar con alguien que solo piensa en sexo.
Woohyun me lanzó un beso y se inclinó para sujetar una de sus agujetas, no pude evitar mirar hacia su trasero, era lo que Woohyun pretendía que hiciera.
‐¿Te estás pensando mi oferta?‐ ronroneo guiñando un ojo
‐ Ni aún qué me drogaras ‐ me di media vuelta y me fui escuchando la carcajada del castaño .
No quería tener nada que ver con su trasero pero me llamó la atención aquel grupo de músculos que sobresalía al
final de sus muslos ¿Cuántas horas dedicará al día hacer ejercicio? y ¿Cuánto tiempo tardará en ponerse ese tipo de traje?
Woohyun sería perfecto para tener como amante.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un Amante?
FanficKibum desde niño a estado enamorado de su primo y cada vez le es más difícil ocultarlo, para evitar ser descubierto necesita una distracción algo que lo haga olvidar ese amor imposible, ¿Tal vez es momento de conseguir un amante? ‐ ¿Quieres un amant...