-¿No, dormiste bien Bummie?
Escondido tras unas enormes gafas de sol, Kibum percibió el tono de preocupación, pero no respondió, aprovechó que estaban sentados en el asiento trasero del taxi, recargó la cabeza en el hombro de Jonghyun y tomó su mano para reconfortarlo. Siguieron en silencio el resto del trayecto hasta el aeropuerto.
Una vez en el aeropuerto, registraron el equipaje y se fueron a la cafetería tenían que esperar más de media hora para poder abordar.
Kibum se excusó para ir al baño. Jonghyun aprovechó el momento se inclinó sobre la mesa para ver el bolso de color rojo que Kibum había dejado en el suelo. Antes de sentarse, había visto el lomo de un libro que salía del bolso, no pudo resistir la tentación de sacarlo para verlo.
Era uno de esos libros de literatura erótica.
Abrió el libro y comenzó a leer. Estaba por pasar a la siguiente página cuando una mano le arrebató el libro a la velocidad de flash.
-¿Qué haces?
-Investigar
-¿Investigar?
-Cuándo te pregunto por tu lista de fantasías me evitas, así que estaba buscándola por mí cuenta.
Kibum le fulminó con una mirada láser, volvió a guardar el libro en el bolso y se sentó.
-Esa era mi forma de insinuar que deberías olvidarte de ella.
-Pero no puedo hacerlo, necesito una pista de lo que te gustaría experimentar, aparte de lo que yo te voy a enseñar, quiero ser el que cumpla también todas tus fantasías. 《El que seas tú cumple todas mis fantasías》
-Jjong… yo…nunca…
-¿Cumplirías tus fantasías conmigo?
-¡No! No es eso. Es que en realidad yo nunca… Hay algunas cosas que quiero experimentar y … No se como decir esto, de verdad, no lo sé- miró nervioso a su alrededor.
-¿Te refieres a lo que está en el libro?
Kibum bajo la mirada hacia la mesa. Tenía la punta de las orejas rojas, Jonghyun se inclinó y tomó su mano.
-Bummie si me lo dices, te prometo que me aseguraré de cumplirlo. Dame solo una pista. Al menos tres títulos.
-Esa mirada de cachorro, no por favor -Kibum tomó aire y dejó escapar un largo suspiro.
-Esta bien, pero con la condición de que tú también puedas cumplir algunas de tus fantasías.
-Trato hecho- contestó rápidamente, antes de que Kibum pudiera retractarse. Metió la mano en su bolso y sacó el libro.
-Al menos tres
-El número dos, cinco y la última
Jonghyun bajó la mirada buscando el primer relato.
-Pero el primero es de un vampiro
-Lo sé.
-Yo soy humano.
Kibum lo fulminó con la mirada.
-¡Por el amor de Dios, Jjong! Lo único que le diferencia de un ser humano es que es más pálido, bueno también podemos omitir lo de los colmillos. En todo lo demás es igual.
-Ja,ja, ja ¿Ves que no fue difícil decirme lo que deseas?
-Idiota
-Muy bien el dos , el cinco y el último
Empezó a buscar el quinto relato. Cuando los llamaron a abordar. Kibum se levantó de golpe y le quitó el libro.
-Vamos no podemos perder el vuelo.
Kibum entró en el avión con la intención de recostarse en el asiento de primera clase y disfrutar del vuelo. Sacó algunas cosas del bolso: sus audífonos, un antifaz por si le daba sueño y un frasco de aceite aromático para relajarse. Antes de colocar el bolso en el compartimiento fue detenido por Jonghyun. Lo miró con el ceño fruncido. Jonghyun esbozó una encantadora sonrisa
-Te falto el libro- se pegó al cuerpo de Kibum sacó el libro del bolso y tamborileo la cubierta.
-Tengo que aprovechar estas horas, para hacer mis deberes.
A Kibum empezaron a arder las mejillas y se sentó rápidamente y bajó el rostro con la excusa de ponerse el cinturón de seguridad.
Se había pasado las horas leyendo. Primero, los relatos que Bummie le había sugerido y después todos los demás. Y agradeció que Bummie no hubiera mencionado el relato número nueve, porque trataba de un trío y él por más que quisiera complacerlo no estaba dispuesto a compartirlo. Volteó a mirarlo estaba dormido, de repente sintió un escalofrío se puso en pie para sacar una manta del compartimiento de equipaje, lo tapó con ella, Kibum se despertó al sentir lo tan cerca.
-Perdón, no era mi intención despertarte. No puedo permitir que te enfries- sonrió
-¿Estás bien ahora? -le pregunto mirándolo a los ojos. Su boca estaba a sólo unos milímetros de la de él, Kibum no tenía fuerzas ni para responder, sólo podía mirarlo. Levantó la cara para quitar el espacio que los separaba.
Kibum pretendía darle un beso suave, no quería que se diera cuenta de lo necesitado que estaba por volver a sentir sus labios, pero de pronto se le abrieron en contra de su voluntad para dejar pasó a su lengua una vez más, para volver a sentir la magia dentro de sí. Jonghyun le agarró el rostro entre ambas manos mientras el beso se iba intensificando, comenzó a temblar de alegría por volver a sentirlo dentro… aunque lo quería aún más adentró.
Entonces Jonghyun levantó la cara y lo miró. Kibum no podía disimular el ritmo acelerado de su corazón.
-¿Quieres saber cuál es una de mis fantasías?
Kibum solo pudo asentir, Jonghyun empezó a dar pequeños besos por todo su cuello hasta llegar a su oído y le susurró.
-Hacerlo en un avión.
Kibum se tensó y no pudo evitar abrir los ojos de espanto.
-Tranquilo precioso. No quiero que tu primera vez sea en un baño diminuto, aunque sea de primera clase. Lo haremos despacio, en una cama, sin nadie que nos moleste ni nos oiga, para que puedas gritar de placer. Así que por ahora me voy a conformar con tu placer.
Jonghyun se sentó, acercándose tanto como le permitían los asientos se cobijó con la manta, y giró a Kibum de modo que su espalda se pegara a su pecho, colocó la mano por debajo de la camiseta y acarició su pezón hasta sentir como se endurecía, continuó con el otro, mientras le daba pequeños besos en su nuca y cuello. Ya conseguido su objetivo bajo su mano hasta llegar a la cinturilla del pantalón. Le resultó muy fácil desabrocharlo sin verlo siquiera. Tomó su miembro y empezó a acariciarlo, Kibum no tuvo más remedio que dejarse llevar por el delicioso movimiento de su mano. No tenía escapatoria, solo podía disfrutar del placer que Jonghyun estaba regalándole.
Jonghyun le lamió el cuello y le mordisqueó el lóbulo de la oreja.
-Correte para mi Bummie.
Alzó la mano hasta su rostro para taparle la boca. Amortiguando sus gemidos y acelerando el ritmo de sus movimientos.
-Vamos, bebe, hazlo por mí.
Kibum cerró los ojos y se liberó.
Jonghyun siguió estimulando hasta que Kibum se quedó quieto tratando de recuperar el aire en sus pulmones debido al intenso orgasmo.
-Como me hubiera encantado haber escuchado ese grito de placer, pero como era imposible solo me puedo conformar con esto.
Jonghyun sacó la mano del pantalón de Kibum y sin descaro alguno empezó a lamer sus dedos, Kibum al ver que se estaba comiendo todo su semen. Se puso rojo de la vergüenza.
《Maldito hasta haciendo éso tan asqueroso te ves condenadamente sexy. 》
-Mmm… eres delicioso Bummie.
-Idiota - se acurrucó en su pecho para que no viera su sonrojo.❤ ❤ ❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un Amante?
FanfictionKibum desde niño a estado enamorado de su primo y cada vez le es más difícil ocultarlo, para evitar ser descubierto necesita una distracción algo que lo haga olvidar ese amor imposible, ¿Tal vez es momento de conseguir un amante? ‐ ¿Quieres un amant...