Te quiero dentro

37 2 3
                                    


Perdona si te hice sentir mal Bummie, pero quiero que se te quite de la cabeza, que no estoy haciendo esto por obligación y mucho menos por lástima. En verdad, ni yo mismo sé cómo demonios me he estado aguantando todo este tiempo, cuando lo que más deseo es cogerte hasta el cansancio.
-¿Por qué no lo has hecho?
-Estaba esperando un correo, que por mi mala suerte se retrasó cinco días. - Dijo Jonghyun mientras le entregaba un sobre. 
-¿Qué es? 
-Ábrelo 
Su mirada intensa, lo hizo vacilar por un momento. Sacó una hoja en la que había cifras, información y resultados de análisis. Empezó a leer los listados. Gonorrea,clamidia,VIH… todos negativos. Doblo la hoja, volvió a meterla en el sobre, carraspeo un poco. Jonghyun estaba mirándolo expectante.
-¿Para que te hiciste análisis?  Sé perfectamente que gozas de buena salud, ya que siempre soy yo el que lee los resultados cuando nos hacemos chequeo general.
-Si, pero él último fue hace dos meses, y me los hice ahora. Por qué quiero tener relaciones contigo sin condón, si tú estás de acuerdo. 
Kibum se encogió de hombros, y se ruborizó un poco. A Jonghyun le pareció gracioso como se ponía como un tomate, 《¿Dónde quedó el gatito seductor 》
-Eh…sí, entonces yo también me los voy a hacer…
-No, no es necesario. Yo soy el que ha tenido muchas relaciones. Pero siempre me he protegido, me los hice porque quería que tú te sintieras seguro de eso.
-Con fío en ti Jongie no tenías por qué hacerlo. 
-¿Estás seguro?  no quiero que te sientas presionando, solo porque yo lo quiero.
-Sí, no me incomoda porque eres tú Jongie.
Jonghyun lo miró fijamente y asintió, satisfecho. Lo besó y mientras profundizaban el beso, Jonghyun lo cargó y se dirigió a la recámara. 
Lo sentó en la cama.
-Quítate la ropa Bummie. 
Jonghyun observaba mientras Kibum se despojó de la playera, igual que había hecho ya con los pantalones.
Jonghyun no podía apartar la mirada de esos rosáceos pezones que tanto deseaba meterse a la boca. Lo vio llevarse los dedos a la cinturilla del boxers y tirar de él. Se los bajó por las piernas hasta quedar completamente desnudo. Movió los brazos con incomodidad, como si quisiera cubrirse. 
-No, no lo hagas.  Eres perfecto. Hermoso y delicioso. 
Kibum se miró y frunció el ceño.
-¿Cómo puedes decir eso? Estoy muy delgado y con una piel horrible salpicada de…
-Si vas a insultarte,te sugiero que cierres la boca. 
El tono punzante de su voz lo hizo parpadear.
-Jjong. ¿Te enojaste?
-Te estoy diciendo lo hermoso que eres y dudas de mis palabras, básicamente me estás llamando mentiroso. 
-No, no es eso lo que pretendo… Lo que ocurre es que-hizo una pausa- 
-Mi último novio  dijo qué las pecas son horribles.
-Era un imbécil. Son preciosas de hecho voy a lamerlas de arriba a abajo. 
《Me alegro que lo fuera. Yo soy el único que tiene el privilegio de mirarte y saborearte. Eres mío y no permitiré que nadie más lo haga.》
《Para ahí. No puedes ser tan posesivo, Kibum no te pertenece, no te hagas ilusiones esto es algo temporal. Tiene que ser así.》
-Jongie. Tú  también me pareces perfecto. - Se levantó y le echó los brazos alrededor del cuello. Jonghyun apoyó la cabeza en su hombro. Tenía la piel tan suave y olía tan bien que se sintió aturdido. Lo estrechó en sus brazos y lo apretó contra sí. Necesitaba tenerlo más cerca.《Te quiero solo para mí 》
Lo volvió a sentar en la cama. Se arrodilló delante de él y le acarició las piernas desde los muslos a las pantorrillas, donde se detuvo unos instantes antes de separarlas suavemente todo lo que pudo. Su pene ya estaba despierto.
Su intención era chuparle todas sus pecas primero,ese había sido su plan. Acariciar y adorar su deliciosa piel. Pero ahora que tenía ante sí el pene más bello que había visto nunca, no podía empezar por arriba y luego ir bajando. Lo que quería era eso que tenía delante. Y lo quería ya. 
-Quiero chuparte,saborearte y beberte. Dime que tú también lo quieres. 
-Yo…
-Dímelo. 
-Sí, Jjong.
No lo hizo esperar, ni lo torturó en modo alguno. Lo introdujo en su boca. 
Kibum gritó de placer mientras él bebía su presemen con los ojos cerrados, para percibir mejor el sabor. Un sabor único, intenso y decadente como el buen vino. 
Kibum lo agarró del pelo con fuerza y lo apretó contra él. 
Jonghyun llevó su mano hasta la boca de Kibum, él empezó a chupar los dedos sin necesidad de que Jonghyun le dijera empezó a succionarlos al mismo ritmo que él lo hacía con su miembro, para aumentar su excitación, la de los dos en realidad. 
Jonghyun se moría de ganas de estar dentro de él, su miembro se lo hacía sentir, apretando contra la bragueta del pantalón.
Jonghyun retiró el miembro de su boca. 
Kibum protestó con un gemido. Luego cerró los ojos. Al sentir la lengua en su orificio. Era la primera vez que Jonghyun tocaba esa parte y la sensación hizo que gritara de placer. Jonghyun sumergió la lengua aún más y la movió cada vez más rápido, disfrutando de cómo sonaba su nombre en los labios de Kibum. Siguió empujándolo hacia el placer, más y más. Kibum quería aferrarse a la sensación, hacer que durase alargarla, pero en cuanto Jonghyun cerró los labios en torno a la carne palpitante de su pene   se desmoronó. Experimentó un potente orgasmo. Arqueó el cuerpo, gimiendo como un poseso. Jonghyun introdujo un dedo en su orificio mientras estaba a punto de liberarse, no le dio tregua y empezó a lamer y mordisquear uno de sus pezones causándole aún más placer,  para así insertar el segundo dedo. Kibum dejó caer hacia atrás la cabeza y dejó escapar un salvaje gemido de placer, ¿en qué momento le introdujo dos gruesos dedos en su interior, sin sentir dolor?  Quería odiarlo por lo bueno que era, pues sabía que se debía a los años de experiencia, pero era una sensación demasiado buena para quejarse. 
Metía y sacaba los dos dedos muy despacio, causándole sensaciones placenteras. ¿Qué estás esperando, Jongie?- preguntó con la respiración entrecortada, mientras él seguía estimulando  arrancándole un trémulo gemido de la garganta. 
-Te estoy preparado para mí- contestó entre dientes. Por la fuerza en que el cuerpo de Kibum le aferraba los dedos, supo que iba a ser enloquecedor sentir aquella cavidad en torno a  su pene . 
Dejó de estimularlo, Kibum iba a reprochar, pero al ver que se estaba quitando la playera cambió de parecer. 
-Por todos los dioses, me encanta tu pecho- susurró, pensando que era el hombre más perfecto que existía. 
Jonghyun dejó escapar una suave carcajada de lo más seductora, bajando la cabeza para lamerle vorazmente uno de los duros pezones sonrosados.
-Seguro que no tanto como me gusta a mí el tuyo. 
Kibum le pasó las manos por los fibrosos antebrazos y  los abultados bíceps,  extendiendo las manos al completo por encima de sus deliciosos pectorales, duros como una roca. Deslizó una mano hacia abajo, hasta que llegó a los pantalones. Lo contempló con ojos entornados y replegó el labio inferior sobre los dientes mientras le desabrochaba el botón. Bajó suavemente la cremallera de la bragueta y al contrario que la noche anterior, esta vez Jonghyun no lo detuvo. Kibum le bajó los pantalones junto con la ropa interior hasta las caderas, cerró los dedos en torno al miembro, le encantaba sentirlo en su mano. Palpitaba intensamente y estaba caliente, ahora que estaba consciente de su tamaño,  debería resultar preocupante. 
-El poderoso Kim, ¿Eh?- murmuró Kibum con un ronroneo gutural que ni él mismo reconoció como propio. 
Jonghyun resopló con ironía, un sonido puramente masculino, pero Kibum vio el tono rosado que adquirieron sus pómulos. Sonrió de oreja a oreja soltandolo para tomarle él rostro entre las manos. 
-¿Te estás sonrojando?
- Yo no me sonrojo- refunfuñó él poniéndose aún más rojo. 
Kibum se río por lo bajo. 
Jonghyun le apartó de la cara el pelo. 
-Tengo que ser sincero contigo, al principio va a hacer doloroso.
 A Kibum le temblaron los labios y Jonghyun leyó el miedo en sus ojos. 
-¿Estás seguro que quieres que continúe Bummie?
-Como te vayas y me dejes aquí tirado, te juro que te mato. ¿Lo has entendido?
Y al ver brotar una tímida sonrisa en sus labios se tranquilizó. 

¿Quieres un Amante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora