¿Quieres un amante?

72 5 0
                                    

CAPITULO ‐ 1

Jonghyun dejó aun lado su laptop, se quedó mirando por largo tiempo a Kibum, esperando el momento en que el chico soltara la carcajada , burlándose de él, por la cara que puso alegando que todo es una broma, ¿Por qué lo que escucho de la boca de Kibum? ¿Tiene que ser una broma? su a veces rebelde pero siempre inocente y angelical primito le acaba de decir que ya está listo para que lo lleve al antro y así conseguir su primer amante.
‐ ¿Es broma Kibum?
‐ ¡Por supuesto que no!
respondió el chico cruzándose de brazos
‐ Lo que planeas hacer esta noche es una completa locura que yo no puedo permitir ‐ Pues te recuerdo que tu fuiste el que tuvo la brillante idea, "genio"
¿acaso me vas a decir que no lo recuerdas?
‐ ¡Exacto! no recuerdo ni siquiera cuando tuvimos esa conversación ...
‐¡ Pues te refrescare la "memoria" un poco ! fue el día que regresaste de tu cena con Taeyeon.
El castaño frunció el ceño, tratando de recordar eso ...
( Tres días atrás )
-Jong,Vamos hyun no te duermas camina,ya falta poco para llegar a tu habitación, no se porque vienes borracho, si se supone que estarías con Taeyeon.
Se queja Kibum mientras por fin lo dejaba caer en la cama.
¡bueno mañana me lo dirás!
El castaño lo tomó del brazo
‐ Bummie no te vayas por favor duerme conmigo...
‐ Si me lo pides con esa mirada de cachorro abandonado, como negarme.
En cuanto se acostó, Jonghyun rápidamente puso su cabeza en su regazo como si fuera una almohada, Kibum empezó a acariciar su cabello como si en verdad fuese un cachorrito
‐ ¿Sabes odio cuando tomas así? y eso es por que cuando lo haces algo malo te ha pasado...
‐ terminé con Taeyeon...
Bueno a decir verdad fue ella la que me mandó al demonio.
....
¿por qué te quedas callado? no piensas darme palabras de Consuelo...
‐¡Ya te habías tardado en cagarla grandísimo idiota! ‐ le da un sonoro sape,
‐ ¡oye! ¿se supone que tienes que consolarme?
‐ ¿Que? !Ni me frunzas el ceño! ¿Fueron tres meses?Demasiado tiempo para alguien que tiene conquistas de solo una noche,demonios solo ella había logrado mantenerlo quieto... Por un momento pensé que el Playboy Kim Jonghyun por fin había sido cazado .
Jonghyun no pudo evitar dejar salir una sonora carcajada
‐ Si que me conoces bien primito
‐¡Así es! Así que conmigo no te puedes hacer el inocente.
‐ Bummie, tu sabes todo de mis conquistas sin embargo yo no sé nada de las tuyas,ya va siendo hora de que me las cuentes...
‐ No,ni loco
‐ ¡Oye,yo te cuento todo! es justo que tú también lo hagas
‐ ¡Yo no te obligo a que lo hagas! Tu solito lo sueltas todo
‐ Lo hago por qué para mi tu
eres la persona más importante y en la que más confío... ¿acaso tú...? No confías en mí
‐ ¡Por supuesto que sí! Sólo que es... algo muy vergonzoso para mí hablar de eso...
‐ ¡ Vamos Bummie no seas así ! Ahora tengo más curiosidad, ¿Han sido sólo aventuras? ¿Prefieres algo más serio? Vamos dime, dime, dime...
Insistía el castaño mientras lo atacaba haciéndole cosquillas
‐ ¡ya basta detente, no sigas! Suplicaba Kibum entre risas
‐ ¡no lo haré,hasta que me lo digas! << como adoro el sonido de su risa >>
‐ Esta bien tu ganas,tu ganas... -Decía muy agitado por causa de la risa. - No son novias... ¿por qué ...? ¡Me gustan los chicos! - dijo cerrando los ojos, esperando un grito o un golpe... pero al no recibir nada abrió lentamente sus ojos, Jonghyun no se había apartado pero no tenía ninguna expresión
‐ ¿Por qué no dices nada? ¿Vamos dime algo? Insulta me ... di que te avergüenza que sea gay ... Pero no te quedes callado por favor....
‐¡De ninguna manera! yo jamás lo haría solo que no me lo esperaba... bueno a decir verdad llegué a sospechar un poco sobre tu orientación sexual porque no te veía con ninguna chica pero pensé que eras muy reservado y  la podría conocer cuando estuvieras enamorado,el ahora saber que eres gay,¡todo tiene sentido! ¿Es por eso que no me contabas de tus ligues?pensaste que te lo iba a reprochar , ¡En eso fallaste Kibum! no soy homofóbico Ahora dime Kibum ¿Te gusta tener solo aventuras? o ¿Eres de relaciones serias?
‐ Relaciones serias, solo he tenido dos novios, lo más que he llegado es a simples caricias y besos... de hecho aún soy virgen... dijo lo último en un susurro que si no hubiera estado Jonghyun demasiado cerca no hubiera
escuchado... el castaño no podía dejar de mirar al peli negro todo rojito se veía realmente adorable, con ganas de comérselo a besos, tomó el mentón del chico, mientras en su cabeza aún resonaban las últimas palabras... ‐¿Es enserio Bummie? ¿Aún eres virgen? pregunto mirándolo a los ojos
‐ Si ... dijo bajando la mirada
‐ Bummie... ¿en la relación tú serías el activo?
‐ No,no lo creo...
Como si fuera un imán el castaño se fue acercando hasta sentir su cálido aliento pero al darse cuenta de lo que estaba apunto de hacer lo soltó y se alejó como si quemara
Ese acto no pasó desapercibido para Kibum y lo hizo sentir mal como si ser gay y encima virgen fuera un crimen.
‐ ¿Tiene eso algo de malo?
‐ ¿Que?
‐ Ser aún virgen
‐ ¡caray Bummie! Es sólo que yo a tu edad, ya había perdido la cuenta de mis aventuras, si que está mal no has vivido niño, pero no te preocupes por eso tienes a tu primo, así que prepárate este fin de semana nos vamos de antro será tu gran noche,te lo prometo.
Jonghyun fue recuperando los fragmentos de lo que pasó esa noche, se horrorizó de todas las idioteces que dijo ... meneo la cabeza como si así pudiera apartar los recuerdos que le habían inundado, como pudo ser tan estupido esa noche y encima hasta ahora lo recordaba y lo más grave que Bummie lo tomó todo enserio .

¿Quieres un Amante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora