Ya cansados de tanto bailar.
Jonghyun tomó mi mano y salimos de la pista. Al llegar a la mesa el ambiente estaba tensó, Donghae estaba bebiendo ceñudo una copa y Ryeowook estaba a su lado, con los brazos cruzados y una expresión enfurruñada.
-¡Creo que alguien aquí no la está pasando muy bien.! - se acercó a mí y en modo de susurró pero asegurándose de que ellos también escucharán me dijo -Vamos cariño, no pienso dejarte dormir entoda la noche.- Me rodeó la cintura y antes de alejarnos se dirigió a ellos con una enorme sonrisa.-Fue un placer conocerlos.
Ya estando afuera del salón Jonghyun soltó una carcajada casi siniestra.-¿Viste sus caras?
-No sabía que podías ser tan... malo.
-¿Te sorprende?
-Siempre pensé que eras un chico lindo, pero he cambiado de opinión.
Me tomó del brazo y me llevó hacia el elevador.
-Oye, claro que lo soy. Pero por tí sería hasta un criminal.
Enarqué la ceja y lo miré con incredulidad. Nos miramos en silencio por varios segundos.
-Estás bromeando, ¿verdad?-le dije con incertidumbre.
-Si,Bummie,estoy bromeando.
-Eres malvado-dije con una carcajada.
-A veces.
-No, no me lo creo- le di un beso en la mejilla.
Apenas entramos a la suite. Jonghyun me cargó y se dirigió a la recámara, me depositó en medio de la cama. Solté una exclamación ahogada cuando me introdujo una mano y empezó a acariciar mi orificio.
-Donghae te deseaba-apretó la boca contra mi cuello- no pudo disimular, estaba loco de deseo por ti Bummie.
-¿Si,te pidiera tener una aventura lo harías?
-No.
Me introdujo un segundo dedo y arqueé las caderas hacia él.
-¿Por qué no?-su otra mano empezó a desabrochar mi saco.
-Porque en este momento, estoy contigo, y él ya no me interesa en lo absoluto.
Me miró a los ojos y su mano se detuvo por un momento antes de empezar a moverse de nuevo.
-Estás listo para mí,¿verdad?.
Me agarró una mano, y la colocó sobre su bragueta.
-Yo también estoy listo para ti-Me dijo con una sonrisa seductora mientras movía mi mano para que le frotara el pene por encima de la tela.
-Ya quiero estar dentro de ti Bummie. Pero me tendré que esperar, quiero que ahora experimentes algo nuevo.
Se puso de pie, se quitó la corbata y me la puso sobre los ojos y me la ató detrás de la cabeza. Dejándome en oscuridad total, solté una risita nerviosa, pero él permaneció en silencio. Me limité a esperar, pero no pasó nada. Oí que se movía por la habitación, un sonido suave que podría ser el quitándose la ropa, el ruido de un cajón cerrarse... todo lo hacía en total silencio. Note que la boca se me secaba por la ansiedad pero permanecí quieto. Sentí que la cama se hundía un poco cuando se sentó a mi lado. Enderece la espalda, pero él me puso una mano en el hombro para que no me moviera. Como no podía ver, mis otros sentidos se agudizaron. Podía oler su colonia y el vino que había bebido, oía su respiración muy cerca del cuello. Permanecí rígido y tenso.
-¿Jjong?
-Shhh...
Tragué con dificultad. La mano que tenía en mi hombro descendió por mi cuerpo me desabrocho la camisa y me la quito junto con el sacó. Al notar la caricia del aire en la piel, las tetillas se me endurecieron, solté un grito del placer al notar la calidez de su lengua y la humedad de su boca. Me chupó y mordisqueó la tetilla mientras me acariciaba la otra.
-Eres tan hermoso-musito Jjong con la boca contra mi piel. Posó las manos en mis antebrazos, como si quisiera tenerme atrapado al colchón
-Tan hermoso...
No quería romper el hechizo, el repentino peligro que parecía vibrar en el aire, así que no me moleste en protestar, que no era hermoso. Dejaría que también el disfrutará de su fantasía. Me mostraría delicado e indefenso y si para él soy hermoso. Perfecto.
Jonghyun me giro boca abajo, y presionó su cuerpo contra el mío, note la presión de su sexo en mis glúteos y sus manos presionando mis brazos. La fantasía floreció, ahogando en mí la realidad, estaba indefenso ante su fuerza y me bastaba el tacto de su boca sobre mi piel para sentirme hermoso.
Los labios, la lengua y los dientes de Jjong abandonaron mi cuello para deslizarse por mi hombro, succionando y mordisqueando aló largo de aquel corto camino, yo me limité a permanecer quieto, dejando que fuera él el que tomara todo lo que quería. Jjong presionó su erección con firmeza contra mis glúteos, mientras me besaba el cuello, entreabri los labios para poder respirar. Cuando Jjong se apartó, note algo en mi muñeca, no me di cuenta en qué momento me coloco las manos en la espalda y me amarró una corbata en ella, en lo que yo estaba pensando en como lo había hecho, Jjong aprovecho mi estado de confusión, ató la otra muñeca y me volteo nuevamente boca arriba.
-Esta noche has sido muy malo.-Susurró mientras amarraba una de mis manos en la cabecera,
Me mordi el labio y negué con la cabeza.
-Claro que sí. Has coqueteado con un antiguo amante delante de mí.
Jjong empezó a hablar con voz autoritaria.
Así que estaba dispuesto a entregarse por completo en su papel de dominante, y así cumplir otra de mis locas fantasías, para qué esto funcione, tengo que seguirle el juego, apreté con fuerza los muslos ante el puro placer que la situación me provocaba.
-Lo siento-susurré
-No te creo-contestó mientras me amarraba la otra mano al otro extremo de la cabecera.
-Es verdad.
Jjong me presionó ligeramente las tetillas con los dedos pulgares y con los índices.
-No creo que tu disculpa sea sincera. - mientras susurraba la última palabra, me pellizco las tetillas con cierta rudeza.
Jadeante me arqueé y el siguió acariciándome las tetillas con el pulgar.
-Bummie necesitás una palabra de seguridad por que así...
Me mordisqueo la tetilla, incrementando la presión hasta hacerme gemir.
-Podrás decirme que no tantas veces como quieras y yo no tendré necesidad de parar.
¡Ohh! ya no... aguantaba más, notaba una intensa presión en mi pene. Estaba apunto de estallar. Pensé en que la palabra clave fuera "Red", pero curiosamente, la palabra que salió de mi boca fue...
-"Moon". Mi palabra de seguridad es "Moon"
Jonghyun, seguía apretando y mordisqueando mis tetillas, pero su voz era tan suave.
-De acuerdo. Ahora volvamos de nuevo a tu disculpa.
-¡Lo siento!-grité.
Jjong asintió y mordisqueó mi barbilla.
-A lo mejor, pero no estoy seguro de creerte, ¿Crees que podrás convencerme?
-Sí.
¡Claro que sí! Estaba seguro de que podría. Solté un débil gemido...
-¿Estás bien?- me susurró.
¿Que si,estaba bien? Me sentía terriblemente vulnerable. Pero había sido yo el que había elegido esta fantasía, así que si iba a hacerlo, iba hacerlo bien. O de lo contrario aún podía detenerlo.
-No. Ya no quiero...
Las manos de Jjong se quedaron paralizadas. Pero casi al instante intento moverlas y se inclinó para desatar el nudo de una de mis muñecas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un Amante?
FanfictionKibum desde niño a estado enamorado de su primo y cada vez le es más difícil ocultarlo, para evitar ser descubierto necesita una distracción algo que lo haga olvidar ese amor imposible, ¿Tal vez es momento de conseguir un amante? ‐ ¿Quieres un amant...