Me doy una última checada en el espejo viendo que esté perfectamente presentable. aprovechando que no estarán nuestros padres, pasaré el fin de semana con Victoria. Veamos bañador, dos cambios completos de ropa, pijama ¿Que tal vez ni usaré? ¡espera preservativos! ¿Demonios? como se me puede olvidar lo más importante.
Tomo las llaves del auto para ir al minisuper más cercano. Mientras estoy en los pasillos buscando lo que necesito, se escuchan las noticias de última hora.
"Alerta se pronostica una tormenta eléctrica a partir de las veintidós horas" por favor tomen sus precauciones.
‐ ¿Tormenta? ¡Bummie! Empecé a tomar todas las chucherías que sabía que le gustaban a Kibum y me dirigí a su casa. Entré sin tocar ya que disponía de una llave y empecé a buscarlo, lo encontré en su recámara, estaba muy concentrado viendo algo en su laptop.
Di unos leves golpes a la puerta para que notara mi presencia.
‐ ¿Jongie? ¿Qué haces aquí?‐
"su cara de sorpresa no tiene precio"
‐ ¡Fin de semana de películas! ‐ le dije mostrando las bolsas de chucherías.
‐ Eso suena genial.☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Empezaron a escucharse los relámpagos bajo la mirada buscando señales de sí Kibum se ha dado cuenta, pero estaba durmiendo plácidamente su cabeza reposa sobre mi hombro, acaricio su mejilla con suavidad, procurando no despertarlo le pasó un brazo por debajo de las piernas y el otro por el cuello y lo llevó hasta su habitación, lo acuesto cuidadosamente en la cama, otro trueno se escucha, haciendo que Bummie se aferre a mí.
‐ Jong… no te vayas … por favor…
‐ Ssss, sigue durmiendo no pienso dejarte solo gatito.
Los truenos se empezaron a escuchar con más frecuencia.
Kibum se prensó a mi como un koala
Con un poco de dificultad logró acostarme y arropar a ambos, empiezo a tararear una canción para que se relajé,☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Jonghyun se despertó sobresaltado. El fresco del amanecer lo golpeó al mismo tiempo que el estado de confusión. Por un segundo no recordó dónde estaba o con quien. Sólo era consciente del peso de un cuerpo sobre él. Alzó la cabeza bruscamente. Haciendo que el rostro de Kibum quedará a milímetros del suyo, podía sentir su aliento y ver sus largas pestañas. Haciendo que su corazón se acelerara.
《Perdón Bummie, solo por esta vez》 planeaba darle un casto beso, pero Kibum correspondió haciéndolo más profundo. Al terminar el beso Jonghyun estaba preparado para decirle que no se arrepentía. Pero Kibum respiró profundamente y dejó escapar el aire relajado, aún seguía dormido. Al parecer el haber correspondido al beso se mezcló con lo que estaba soñando seguramente en su sueño estaba Nicole.
Jonghyun no sabía si sentirse aliviado o decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un Amante?
FanfictionKibum desde niño a estado enamorado de su primo y cada vez le es más difícil ocultarlo, para evitar ser descubierto necesita una distracción algo que lo haga olvidar ese amor imposible, ¿Tal vez es momento de conseguir un amante? ‐ ¿Quieres un amant...