Jonghyun se despertó y sonrió en medio de la oscuridad al mirar al lindo chico dormir plácidamente encima de él, a pesar de vivir más de año y medio juntos era la primera vez que dormía en la habitación de Kibum. Miró la hora en su reloj de pulso eran las nueve de la noche, no podía decir que era una sorpresa haber dormido todo el día, ya que ambos estaban muy cansados.
Suspiro y se quedó mirando fijamente al techo recordando la primera vez que se dio cuenta de sus sentimientos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Ver a Kibum bailar The Boys fue impactante. no podía creer que un chico de tan solo 14 años se moviera tan bien.
‐ ¿Qué te pareció Jongie?
‐ ¡Estuviste increíble oppa! ‐ le dijo Nicole mientras se le arrojaba a sus brazos y sin descaro alguno le plantó un besó.
Al ver eso mi corazón empezó a latir con fuerza y nació un nuevo sentimiento llamado ''celos"
Cosa que tenía que quitar de mi mente y corazón, Tal vez el estar siempre al lado de Kibum me estaba confundiendo. Así que me propuse que ahora que estaba en la preparatoria era tiempo de conseguir una novia y tomar uno de los dormitorios, y así alejarme de Kibum por un tiempo.♤ ♤ ♤ ♤ ♤
Aquí estoy parado en la entrada de la escuela de Bummie esperando que salga, me siento nervioso ya que han pasado más de ocho meses sin verlo.
Por fin sale , acompañado de Taemin y Nicole, como extrañaba ver su sonrisa, en cuanto me vio su expresión cambió a una seria y siguió caminando ignorando mi presencia.
‐ ¡Bum!‐ corrí a alcanzarlo y lo tomé del brazo
‐ ¿Qué es lo que quiere Hyung?
‐¿Hyung?... ¡Qué frío eres Bum!
‐ "Frío" me lo dice usted, que jamás contestó ninguna de mis llamadas y mensajes. Tendría que estar demasiado estupido para no darme cuenta de que para usted era una molestia,
Bummie empezó a gritarme haciendo que las personas empezaran a rodearnos, si algún maestro se daba cuenta de este espectáculo Bummie estaría en problemas, así que como si fuera un costal de harina lo cargué me lo eché en el hombro me disculpe con Taemin, y caminé hacia mi auto con Kibum pataleando gritando que lo bajara.
Ya en el auto Bummie me seguía ignorando se le hacía más interesante ver las avenidas, ya no soporté más y frené de golpe, haciendo que Bummie por fin me viera.
‐ "Idiota" ¿acaso quieres matarme?
‐ ¡Woow! Pero que mal educado te has vuelto. Ya deja de estar tan a la defensiva y escúchame por favor.
‐ ¿Si lo escucho me dejará en paz?
‐ Perdón Bummie
‐ ¿Perdón? Cree que con un perdón va a hacer que olvide todo por lo que pasé, fueron muchas noches que lloré y cada día me preguntaba qué fue lo que hice para que me odiara.
‐ Bum nunca fue mi intención hacer que te sintieras así, pero...
《 Tenía que alejarme antes de que dejara de verte como mi primo 》 La escuela me absorbía todo el tiempo y ya cuando acordaba era muy tarde para molestarte.
‐ ¡Oh por Dios! Cómo creerle si me enteraba por las pláticas de mi madre y tía de lo bien que la estaba pasando, para ellas si tenía tiempo incluso hasta las visitaba en horarios que yo estaba en clases.
¡Tiempo hasta para una novia! … pero para el fastidioso primo nunca tuvo tiempo… ya no pudo contener las lágrimas.
Me acerqué a abrazarlo, él aún se resistía dándome pequeños golpes, pero yo al ser más fuerte lo pude abrazar.
‐ Tonto, tonto…‐ decía mientras se rendía y me correspondía el abrazo.
‐ Perdón, perdón gatito yo se que no lo merezco, pero si lo haces te prometo que jamás volveré a hacer que te sientas así, nunca más te dejaré de lado, es más haré todo lo que esté a mi alcance para cumplir tus caprichos.
‐ ¿Todos mis caprichos? ¿Estás seguro?‐ decía mientras se limpiaba sus últimas lágrimas.
‐ Si te lo prometo
‐ Ten cuidado con lo que prometes "tonto"- dijo regalandome una hermosa sonrisa.
‐ Si eres tú vale el riesgo.
‐ Entonces prepárate porque me llevarás de compras.
‐ Siguiente parada "plaza comercial" 《Adiós a mis ahorros pero el volver a recuperar la confianza y cariño de Bummie valdrá la pena.》☆ ☆ ☆ ☆ ☆
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un Amante?
FanficKibum desde niño a estado enamorado de su primo y cada vez le es más difícil ocultarlo, para evitar ser descubierto necesita una distracción algo que lo haga olvidar ese amor imposible, ¿Tal vez es momento de conseguir un amante? ‐ ¿Quieres un amant...