Maratón (2/?)

604 50 2
                                    

Empeze a limpiar cada rincón de casa , mientras escuchaba mi CD de Mettal, Hardcore, Rock, variado, cantaba y gritaba como loca, mientras ordenaba los platos la listos tome mi teléfono y me tome una "Selfie" limpiando y se la envíe a Ashley ...

"Ashley, empezando bien el día Jajaja "

Y lo envíe, cuando termine de acear la cocina y empezaría a acear la estancia sono mi teléfono... era un nuevo mensaje y decía...

* Buenos Días Quería, no se quien sea Ashley , pero dejame decirte que eres muy linda :3 mi nombre es Christian Coma te he visto en la escuela... ! Deberíamos salir ;) ...*

Jodeeeeer, creí que era el numero de Ashley, pero en vez de 7 puse 9 , soy una estúpida :(

R= amm muchas gracias Christian jeje fue un error , y amm tendré en cuenta tu invitación ;) que tengas un buen día.

Enviado...

Reenvíe la foto a Ashley, y opte por revisar los mensajes , el de Oli decía que se quedaría a dormir en casa de Beck...
M= Pequeña, me quedare con Beck , es que la culiasanga se pone al 100 , hasta mañana... !

Culiasanga... ¿Que es eso?

El otro mensaje era de Jake....
M= Buenos días preciosa :* quería decirte que te quiero invitar a cenar esta noche a Bennys Sushi, te quiero, espero tu respuesta !

No tengo muchos ánimos de salir, pero si de sushi ;-; ( es enceriooooo ) le diré que lo traiga a casa para comerlo aquí. Y el último mensaje... lo leí detenidamente y me causo escalofríos pero no podía negar que me causaba cierta atracción...

Me daba un poco de miedo, pero me excitaba la forma en la que le decía las cosas....

Obviamente esa persona no podía enterarse de eso...

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora