Capitulo 5...

890 67 6
                                    

Llegamos a la cafetería y tomamos asiento donde normalmente lo hacíamos.

-¿Quieres que te traiga algo de comer _______? -pregunto Ashley con mirada preocupada, ya que de percato de que estaba pálida.

-Si, un licuado de fresa por favor - le pedí amablemente mientras que recargaba mi cabeza en la mesa.

-Ok, ¿Jenny no quieres nada? - pregunto Ashley.

-Un trozo de pizza por favor- respondió Jenny.

Ashley se marcho a comprar lo que nosotras habíamos pedido.

-______…- dijo Jenny.

-¿Que pasa? - pregunte mirándola y poniendo cara de sufrida.

-Esta bien, ¿me puedes decir que es lo que te pasa? Porque estas tan mal. -dijo Jenny en tono molesto.

-No dormí bien anoche-dije mirando sus ojos avellana.

-Ja, eso lo explica todo querida- dijo en tono burlesco -mmm- hizo un sonido como si se acercara algo de comer.

Apunto con su dedo índice para que mirara de tras mio.

Mordí mi labio al mirar que Andrew Biersack entraba a la cafetería, tomado de la mano de su novia Juliet Simms. Andrew es el chico más popular de la preparatoria.

-Yo lo quiero para navidad- dijo Jenny mordiendo su labio.

Cuando de repente nos percatamos que Ashley saludo a Andrew.

Pusimos cara de ¿WTF? volví mi mirada hacia el frente y le susurré a Jenny:

-¿Pero que mierda, se conocen? -dije pelando mis ojos como platos.

-Eso parece- dijo Jenny apretando sus ojos...

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora