Despierte a las 7:20 am.
Dios mio! Es tarde! Ya que entraba a clases a las 8:00 am. Podía llegar un poco más tarde y perder la primera clase pero le prometí a mi mamá que subiría mis notas este semestre.
Me levante de prisa y entre a mi baño y abri el grifo para que saliera agua caliente y poder darme al menos un baño de 5 a 10 minutos. En lo que salia el agua caliente, abrí mi armario y saque un pantalón negro rasgado de las piernas. Una blusa de Metallica banca, y mis botas de agujeta negras. Tenía la ropa lista.
Me di un baño rápido y me empeze a vestir. Seque mi cabello largo y negro con la toalla. Aplique maquillaje, haciéndome ver aun más blanca de lo que ya era. Delinee mís ojos de negro y pinte mis pestañas y añadí labial súper rojo a mis carnosos labios. Me mire al espejo ya lista y mis ojos celestes resaltaban aun mas con mis ojos negros ya delineados. Tome mi iPhone, conecte los auriculares y seleccione la canción de This is Halloween de Marilyn Manson y baje corriendo las escaleras.
Entre a la cocina y Emily se encontraba detrás de la barra haciendo pan tostado ya que mi madre se había ido a trabajar y Emily hacia su propio desayuno para irse a la primaria.
Tome un pan tostado y le agregue mermelada de fresa y me serví leche en un vaso.
-Buenos días Elimy-dije con una carcajada, ya que a ella le molesta que le diga así.
-Hola Morticia Adams- dijo en defensa.
-¿Y Oliver no ah bajado a desayunar?- dije mientras mordía el pan.
-No, esta dormido aun, anoche mi mamá lo regaño porque llegó muy tarde.
-Ah , esta bien, antes de que te vayas a ir le dejas un pan tostado con mantequilla en el microondas, ¿Okey?- dije tomando mi mochila.
-Esta bien _____, suerte hoy en la escuela-dijo la pequeña Emily.
-Ok bye- tome las llaves del auto de Oliver, un Mustang negro, me adentre al coche, puse música y me fui directo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & Tu
FanficMi nombre es _____ Sykes, tengo 16 años. Mi madre y mi padre se separaron cuando yo tenia 5 años, tengo un hermano mayor, pero el es adoptado. Se llama Oliver, tiene 23 años y la verdad es que el a pesar de que no es mi hermano de sangre, lo quiero...