Capitulo 10...

842 56 0
                                    

Llegamos al hospital y el camino se me hizo eterno ya que en todo el camino Oliver ni yo dijimos nada, ya que no había nada que decir.

Fuimos a la barra de información y ahí se encontraba una enfermera como de unos 27 años, su cabello de color negro azabache, con ojos verdes y nos acercamos a ella.

-Disculpe señorita ¿Me puede decir en que habitación esta la niña Emily Sykes?- dije nerviosa y triste imaginando a mi pequeña hermana tendida en una camilla sin vida.

-¿Me puede decir que relación tiene con la paciente?

-Somos sus hermanos.

-Muy bien, esta en la habitación 472.

-Gracias- dije, mire a mi al rededor y me di cuenta de que Oliver no estaba a mi lado donde hace 3 segundos estaba, Oliver ya estaba presionando los botones del ascensor, me acerque a el y le dije...

-Hey no puedes correr, estamos en un hospital, y nos pueden llamar la atención o causar algun accidente.

-Lo se _____ pero, es que ya quiero ver a mi pequeña - se abrió de ascensor, nos metimos y presionamos el botón del piso al que nos dirijiamos- y la verdad es que no puedo creerlo.

-Si Oliver pero tienes que tranquilizarte un poco- le dije dándole un poco de animo, pero en realidad eso no servía para nada.

Llegamos al piso, salimos del ascensor y buscabamos la habitación en la que se encontraba nuestra hermana.

Abrí la puerta y mi madre estaba deshecha llorado, Oliver callo sobre sus rodillas llorando y yo solo le acerque y acaricie su cabello castaño claro y ondulado, la mire con atención y acaricie sus mejillas, recordé el tinte rosado que tenían sus mejillas esta mañana. Sus labios pálidos, sin color. Me daba tristeza y me desmoronaba por dentro.

-¿Como fue que paso, eh madre?-dije sin dejar de ver a Emily.

-Pues aun no entiendo muy bien las cosas, pero iba a la escuela caminando, no se fue en el autobús y al momento de cruzar la calle una camioneta la atropello- dijo mi madre llorando desconsolada abrazando el cuerpo de Emily.

-Mi pequeña, ¿Porque tubiste que ser tu, y no yo? - dijo Oliver sollozando acercándose al cuerpo de ella.

Entro el doctor y nos anuncio que los de la morgue habían llegado y de debían llevar el cuerpo de Emily.

Se la llevaron y paso lo que tenia que pasar. La velaron y después la sepultaron.

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora