Capitulo 15...

774 50 1
                                    

Desperté encandilada por los rayos del sol que golpeaban en mi rostro.

Tome mi celular y mire la hora, 7:12 am muy temprano a decir verdad, porque normal mente se despertaba mas tarde, se levantó de su cama, camino hacia su armario y sacó unos pantalones negros, una playera de Evanescense, y su ropa interior, se dio un baño, y se aplico un poco de maquillaje, delineó sus ojos negros con delineador liquido, aplico un poco fe máscara y lápiz labial rojo.

Salio de su habitación y bajo las escaleras, caminando hacia la cocina, abrió el refrigerador y tomo un frasco de mermelada, un litro de leche, y todo lo necesario para preparar Hot Cakes.

Preparó los Hot Cakes, tomo una libreta que estaba sobre la barra de la cocina y le dejo una nota a Oliver, junto con sus Hot Cakes preparados....

"Oliver, salí temprano, te deje el desayuno listo, te quiero mucho hermano, gracias por estar conmigo, estoy en el centro comercial, iré a despejarme un poco.

Te quiero, provecho y cuidate...

~________ !

Tomó su bolso, su celular y salio de casa, en realidad no iría al centro comercial, iría a un lugar mejor, subí al auto de Oliver, y busque en mi bolsa mi teléfono, encontré un papel con una dirección escrita, Sonreí al ver de quien era y me dirigí hacia la dirección escruta en el papel...

( ATENCION, PARTE DEL CAPITULO, NO APTO PARA MENORES) ( 7w7)

Después de 15 minutos llegue, estacione el auto en el porche, le puse seguro al auto y me acerque a la puerta de la gran casa gris con tejas negras.

Toque el timbre y el abrio la puerta, su cabello largo y negro estaba despeinado, pobre, tenia cara de sueño, al principio no asimilaba que estaba parada en la puerta de su casa, el abrió los ojos como platos al verme...

- _____ ? ¿Que haces aquí? - dijo sonrojado.

-Callate y besame Jake - le dije tirando mi bolsa al piso y enrede mis piernas en su cintura, lo bese apasionadamente a lo que el respondió el beso.

Coloco sus manos en mis muslos y eso me excito.

-Espera ____ , ¿ Y tu novio? - dijo Jake entre besos.

-No Arruines el momento y hazme tuya - dije bajando de el, tome su mano y subimos a su habitación, cuando entramos cerré la puerta con pestillo.

Hice que Jake de sentara en su cama, mientras que yo me quitaba la ropa para el, quiere únicamente en bragas y sostén, a lo que el me tomo de la cintura y me sentó a la altura de su miembro, que ya lo sentía sobre la tela de su pantalón.

Empezé a besar su cuello a lo que el soltó un gemido que hizo que ardiera en mi interior.

Me separe de el y se quitó la playera, yo baje a su cintura y empeze a desabrochar su pantalón, termine de desabrocharlo y mire su miembro que pedía a gritos salir. Jake me excitaba con sus jadeos y sus gemidos, no hay nada mas excitante que escuchar a un hombre gemir.

Me deshice de su bóxer, tome su miembro con mi mano derecha y le empeze a dar besitos, metí la punta de el a mi boca...

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora