Capitulo 18...

609 54 2
                                    

*Narras tu*

No puedo creer lo que hice, todo fue tan rápido , pero no me arrepiento de nada , Jake es un gran chico .

Me vestí de nuevo , y me despedí de Jake , salí de su casa directamente a la mía pensando en lo sucedido ...

Después de un rato conduciendo llegue a casa, baje del auto y le puse seguro.

Entre a mi casa y deje las llaves en la mesa de la cocina , subí a mi habitación ,tome un poco de ropa limpia, y me di un baño ...

Encendí la pc, conecte las bocinas y seleccione la canción de "To The Stage de Asking Alexandria".

Puse mi celular a cargar, abrí mi armario y tome unos jeans negros, una blusa con encaje de Asking Alexandria con detalles guindas y mis Vans igualmenge guidas. Un sostén negros y bragas de igual color. Me dirigí al cuarto de Oliver para ver si estaba, toque la puerta dos veces y la abrí...

-Hola Oliver, ¿Como amaneciste?- dije un poco nerviosa.

-Hola ____ , bien , muchas gracias por el desayuno, - dijo mostrando una media sonrisa- ah por cierto , iré a casa de Luke -Luke es el mejor amigo de Oliver, se conocen desde hace que tenían 6 años - volveré en la noche, no me esperes despierta.

Sabia que Oliver bebería, o se iría de fiesta.

-Pues ya que - dije molesta. Y cerré muy fuerte la puerta, tome una toalla y me di un baño largo, estaba cansada, y no me di cuenta de que me quede dormida.

Desperté, salí del baño, tome mi celular y me di cuenta de que tenia 5 llamada perdidas de Ashley y 2 mensajes, uno era de Jake y otro era de Oliver.

Aplique crema en todo mi cuerpo, me puse la ropa que había elegido, deje que mi cabello se secara, me maquille, cuando mi cabello se seco me planche el cabello, mira la hora en mi celular y me habían dado las 5:30 de la tarde, así que llame a Ashley....


*Disculpen la tardanza, es que no había podido escribir porque no tenía nada de imaginación , además de que entre a la escuela ya y lo las importante es que no tenía internet *

L@s quiero mucho lectores y lectoras !

-Kurime Kackttie !

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora