Capítulo 19...

611 52 4
                                    

Llame a Ashley para ver si podía venir a mi casa para pasar la noche mirando películas, pero no pudo porque esta ayudando a Jenny a decorar su cuarto.

Ya que Jenny hace vídeos de tutoriales de distintas cosas y las sube a Youtube.

Así que decidí salir a caminar un poco...

Iba tranquila pensando cuando siento unos toques en mi cadera que hacen que me salga de mis pensamientos y suelto una bofetada a la persona que me toco la cadera. Al darme la vuelta me soy cuenta de que es Jinxx , mi vecino.

Estupido.

-¿Que te pasa? ¿Porque haces eso? - dije fulminándo con la mirada.

- Es que te mire muy sola , y quise venir a acompañarte, ya sabes para hablar de nuestros intereses- dijo masajeando su mejilla.

- No te creo - dije.

- Esta bien, quería decirte si querías ir a mi casa a ver películas , o escuchar musica o ... lo que tu quieras - dijo tomandome entre sus brazos y besando mi cuello.

Joder, se sentía tan bien, pero no lo conocía, hice mi cabeza hacia atrás para que tuviera un mejor acceso a mi cuello...

Cuando sentí unas manos en mi trasero.... reaccione.

-No me toques- dije gritando y empujándolo.

-Por favor... vamos, es que, eres tan sexy, vamos preciosa, un poco de ... mmm, sexo no nos vendría nada mal. - dijo mordiendo su labio inferior.

-Eres un puerco, no te me acerques - dije retrocediendo.

*Narra Jinxx *

Vaya , vaya , vaya, no puedo creer que no me haya dicho que sí, es tan sexy, pero a la vez tan difícil, eso es lo que la hace más y más sexy.

Algún día caerá...

*narra ____ *

Camine hacia casa, desconcertada por la escena de hace unos minutos, entre a la cocina por un poco de agua, y decidí mirar una película yo sola... pero primero me pondría un poco mas cómoda.

Subí a mi habitación, abrí la ventana, me quite la ropa, encendí una lampara de mesa y busque algo cómodo, a lo que encontré un baby dool negro de encaje y adornos rojos, un liguero, y unas medias de red negras.

Estaba acostada en mi cama mirando la pelicula de "La Ouija" cuando empeze a sentir mucho miedo y apague la televisión.

Trate de quedarme dormida , pero el miedo me lo impedía.

No sabia que hacer, baje a la cocina por un poco de agua, cuando llamaron a la puerta, di un salto del susto y me acerque a la puerta, cuando abrí no podía creer quien estaba enfrente de mi...

Mi amor platónico... El...

¿Quien sera?
Hay rayis , no que muy virgen pues ? xD

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora