Capitulo 4...

905 65 1
                                    

Tome a Jenny del brazo y salimos del aula, y camine hacia el baño de mujeres.

Estaba enojada porque Cindy siempre tiene que llegar a cagarme mis días.

-Oye espera-dijo Jenny zafándose de mi fuerte agarre.

-Lo siento- dije enojada.

*Narra Cindy*

No lo puedo creer, estoy arta de esa maldita emo, no la soportó pero juro que me voy a vengar. Esta es mi escuela y no dejare que ella este sobre mi...

Porque esta escuela es mía!

Salimos del baño Jenny y yo, ya estaba un poco mas tranquila, después del mal rato que Cindy me hizo pasar en la mañana...

Cuando de pronto sentí que tocaron mis hombros y me abrazaron.

-Oh por Dios, Ashley que bueno que llegaste-dije abrazándolo.

-Claro, sabia que estas mal-dijo con una sonrisa, mientras dirigía su mirada hacia Jenny.

Ashley es mi mejor amigo desde que teníamos 6 años y también es como mi hermano, al igual que Jenny.

Ashley siempre ah estado enamorado de Jenny pero Jenny siempre a estado embobada con Oliver...

Clave mi mirada a Ashley para ponerlo nervioso y funciono.

-Ok ya pues, Jenny me mando un mensaje diciéndome que tuviste un agarrón con Cindy.

-Tenias que decírselo ¿no?-dijo Jenny enojada.

-Tranquila- Ashley abrazo a Jenny con su brazo izquierdo y a mi con su brazo derecho.

-Chicos vamos a la cafetería por favor, no me siento bien.-dije con mi mirada hacia el piso.

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora