Capítulo 20...

605 52 5
                                    

El.. no lo podía creer, el estaba enfrente de mi.

Sus ojos azules me hipnotizaban, Andy Biersack...

-H-Hola Andrew - dije nerviosa .

-Oh hola, ¿ Aquí vive Oliver, no? - dijo rascando su nuca...

-Si, soy su hermana, pasa... - dije invitándolo a entrar en casa.

-No así esta bien , gracias, ¿ Y se encuentra en casa? - dijo desviando su mirada de mi.

- No , no esta, ¿ Lo necesitabas ? - dije mirado hacia abajo.

- Si , dile que tenemos que jugar Slendrina y.. - extendió su mano dándome un sobre con un disco- dale esto, dile que son las canciones que el grabó, bueno debo irme, adiós... ¿ _____ ? ¿Cierto? - dijo buscando mi mirada que se encontraba en dirección hacia el suelo.

Dios, su frialdad me dolía , tengo que aceptar que el y yo jamas podremos llegar a ser algo . Porque en realidad, no significo absolutamente nada para el, pero al menos sabe mi nombre, es un avance.

- Emmm si , adiós Andrew, hasta luego - Sonreí y cerre la puerta.

No sabía que hacer, estaba aburrida, así que decidi ir hacia mi habitación , y me quede dormida ♥


~ Holaaaa , quería pedirles una disculpa por no actualizar tan seguido , pero lo que pasa es que no tengo tanta imaginación , y pues estaba pensando en cancelar esta fic...

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora