Capitulo 9...

827 59 2
                                    

No podíamos creer lo que estaba pasando, Emily, nuestra pequeña hermana de 10 años muerta. Solamente se me venían a la mente los momentos que pase con ella, y sinceramente estaba dolida.

La voz de Oliver me saco de mis pensamientos.

-Recibi un texto de mamá, esta con el cuerpo de Emily en el hospital, y quiere que vayamos a despedirnos del cuerpo de ella para que lo lleven a la morgue.

-Okey, deja me visto...

Subí a mi habitación y me tire al piso llorando por la muerte de mi pequeña hermana, sentia que mís ojos se secaban, decidí dejar de llorar, porque a Emily no le gustaba verme llorar, cuando mi ex novio Esteban termino conmigo, me la pasaba llorando y ella me decía que ese chico feo no me merecía y no quería que llorara por alguien qur no valía la pena.

Me levante del piso, abrí mi armario y tome una blusa manga larga color negra, un pantalón negro y mis converse negros. Me quite el maquillaje de los ojos y aplique un poco de polvo compacto.

Tome mi mochila y mi IPhone, salí de mi habitación y me dirigí a Oliver diciéndole que estaba lista para irnos.

Cuando salimos mi vecino Jinxx se percato de que estaba llorando y se acerco a mi y me preguntó...

-Hola hermosa, ¿que paso? ¿porque lloras?

-Eso es algo que no te importa y no estoy de humor como para que me hables de esa forma, no tengo porque contarte mis cosas porque ni siquiera nos conocemos.

- Al menos dame tu numero - dijo haciendo un puchero.

- Esta bien, es ... * inventen un numero * - ya ahora si debo irme, adiós.

-Ok, bye- dijo con tono de tristeza.

Me di la vuelta y Oliver ya estaba en el auto, me adentre al auto, y empezó a conducir hacia el hospital.

Enamorada de un Pervertido♥ Jinxx & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora